martes, 30 de junio de 2009

Tercer año triunfal

El próximo tres de julio se cumplirá el tercer aniversario de este blog. Desde el primer día Repámpanos se ha caracterizado por la más rabiosa actualidad y por la rigurosidad informativa. Siguiendo esa línea, estamos en disposición de darles una exclusiva mundial, como es la impostura mayúscula que se esconde tras la muerte de Jacko.

Wenceslao Rebellón consiguió colarse en Neverland disfrazado de niño perdido, enterándose de que todo este tinglado no es más que un montaje de Michael para zafarse de sus millonarias deudas y de los rumores insidiosos que últimamente le perseguían. Gracias a su fingida muerte podrá empezar una nueva vida lejos de los oropeles de la fama. Informa Wenceslao que sabe de buena tinta que Jackson ha cogido un bar en traspaso en Guarromán, provincia de Jaén, con la intención de recuperar el trato con la gente corriente y perfeccionar el baile por bulerías, pasión que le viene de antiguo pero que últimamente tenía algo olvidada. Desde aquí deseamos que encuentre la felicidad mientras despacha cortaditos y churros con chocolate.

Y si una estrella del pop nos deja, aquí les traemos otra igual de rutilante: La bien querida y esta joya de canción que es De momento abril. No imaginamos mejor regalo para despedirnos de todos nuestros lectores hasta setiembre. Muchas gracias por estar ahí y felices vacaciones a todos.

13 comentarios:

Serio Y. Pérez dijo...

Enhorabuena por los tres primeros añitos de Repámpanos. A disfrutar entonces las vacaciones.

Pero déjame comentar antes que nunca comprendí la obsesión de Jacko por parecerse a María Patiño. Además: casi puedo confirmar su paradero, el de Jacko. El sábado lo descubrí vendiendo discos piratas cerca de Atocha.

Chafardero dijo...

Un placer leerte Serio!!
La cantidad de actividades que te permite el convertirte en un ser corriente, aunque el parecido con la Patiño por estos lares puede acarrearle más de un problema a nuestro hombre

Kalifer dijo...

Felicidades caballero, eres un ejemplo a seguir, tanto por tu wé como porque tienes vacaciones jejeje. Jo, Jacko podía haber elegido otro lugar, que en Guarroman paran todos los autobuses Granada-Madrid y hay mucho meneo, hace poco estube comiendome un bocata allí con Leonardo Dantés (que gran día jejeje).

Chafardero dijo...

Se rumorea que Jacko está interesado en el baile del pañuelo de Leonardo Dantés para relanzar su carrera

Kunin dijo...

Feliz aniversario, compañero! Y que cumplas muchos más.

Chafardero dijo...

Gracias colega, y tú que lo veas

Daemonicus Imprimatur dijo...

Desde Psicodelirium te felicitamos por este blog genial que te has montado. Esperamos poder felicitarte el año que viene y que nosotros lleguemos, por lo menos, a esos tres años.

Chafardero dijo...

El vuestro seguro que llega a los 666 por lo menos

Daemonicus Imprimatur dijo...

Esperemos que llegue incluso más lejos y que el tuyo siga sacándonos años.

Pam dijo...

Es la primera vez que entro en esta peazo web (o blog, que de estas cosas una no termina de entender del todo) y me ha encantado.
Si no os importa que una chica se ría con vuestras cosas, me quedo a vivir por aquí, que me habéis alegrado el día.
Ah!. Muuuchas felicidades por esos tres años.

Chafardero dijo...

Quédate todo el tiempo que quieras que habitaciones libres hay de sobra y risas también.

AnimalUno dijo...

A todo esto... Felicidades por el aniversario, pero... ¿Cuándo vuelve?

Chafardero dijo...

El 31 de agosto volveremos otra vez a la carga