viernes, 5 de junio de 2009

Mando a distancia control total

Con este avanzado aparato usted tendrá en un solo mando todos los controles de sus electrodomésticos: la televisión, el dvd, el video, la lavadora, la tostadora y todo lo que se imagine lo dominará desde su sofá. Pero lo realmente innovador es que también podrá tener a raya a toda la familia. Las microondas de este revolucionario sistema reverberan directamente en el hipotálamo humano, produciendo un reblandecimiento de sesera con el que logramos que el individuo afectado se pliegue sin rechistar a nuestros deseos. Pasamos a describirles las principales funciones.

Con la tecla Mute podrá dejar que su parienta siga con su verborrea habitual pero sin ser oída por usted, que podrá seguir su serie favorita mientras ella larga sobre el precio de los boquerones o cualquier otra necedad.

La función Stand By deja en estado de suspensión a los atorrantes de sus churumbeles. Ideal para periodos de vacaciones escolares.

Con la función programación se puede fijar la hora en el mando y cuando ésta dé en el reloj los críos se irán a la cama sin rechistar.

Función anti suegras: una vez activada, la susodicha recibe una descarga eléctrica que la disuadirá de sus indeseables visitas.

Función anti pelmas: una vez detectado en el teléfono el número del conocido pesado, esta prestación conecta una grabación para eludir que se presente en casa a dar la murga, tipo “Hemos ido a un safari a Ceilán, volveremos en tres años” Si aún así persiste en su actitud, al personarse en la puerta de su domicilio se activará un cañón de agua para que le aclare las ideas.

Deje de sufrir por su familia. Dele al mando y deshágase de ellos.

4 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Veo la foto y me da la impresión que o la mano es muy pequeña o el mando es enorme. Digo esto porque si es así, igual le tiras el mando a toda la familia en grupo y te los cargas al instante sin apretar tantas teclas ni puñetas de esa clase.

Chafardero dijo...

Exacto, ese es el procedimiento en casos de emergencia

marcos dijo...

jajaj yo la batalla del mando ya la he dado por perdida con mi novia, doy gracias a dios que al menos los dias de futbol elijo yo, tre miercoles al año no está mal. jejjej

Chafardero dijo...

El que no se consuela es porque no quiere.