miércoles, 12 de diciembre de 2007

Majas desnudas


El despelote señores, esto es el despelote. Parece que no hay colectivo que no esté esperando su oportunidad para quedarse en cueros por cualquier causa, sea buena mala o regular, y perpetrar un calendario con el que calentar al prójimo. Los bomberos de Bilbao, la policía de Sevilla, jubiladas australianas, deportistas y más, todos luciendo palmito, que lo que se ve se luce, y lo que no se pudre.

Las últimas en subirse al carro son mamas de Serradilla del Arroyo, en pleno campo charro, que no han dudado en quitarse las bragas para que sus churumbeles tengan un centro de ocio. El bienestar de los hijos obliga a muchos sacrificios, pero hacer de odaliscas de papel cuché para solaz de machos hambrientos no creemos que entrara entre las recomendaciones del cursillo prematrimonial. Para que después digan que la familia está en crisis. Ya me imagino a los niños vendiendo los calendarios de sus mamas a la salida de misa mayor y el sofoco de alguna viejecita al ver a su hija igual que cuando la parió.

Ellas solas se han valido en el apartado artístico y técnico, no hay más que ver las fotos, emperifolladas con guirnaldas navideñas cual figuras de belén compradas en un sex shop, o como angelotas talluditas de algún cuadro falso de Murillo. Mujeres de verdad, con curvas, dando rienda suelta a su afán exhibicionista, con ese erotismo serrano que tanto echábamos de menos. Para próximos calendarios, recomendaríamos que se ambientaran en las fiestas del pueblo, donde el concurso de succión de flanes o la gran pancetada nos proporcionarían escenas inolvidables (una madre vestida de Eva expulsada del paraíso dispensando sabrosas lonchas de panceta, sexi charro total)

El alcalde, no sabemos si con oscuras intenciones, ha adquirido toda la primera tirada del calendario, por lo que nuestras chicas se van a hacer de oro. Pero no teman, que habrá para todos. El que quiera engalanar su cuarto o salón con unas madres tan decididas, además de conseguir que sus niños jueguen a cubierto, pinchen aquí y háganse con la sensación de las navidades

No hay comentarios: