lunes, 31 de diciembre de 2007

Cotillón


Gran fiestorrro en el Jamaica 76, el local de las grandes citas, para recibir el 2008 a tumba abierta. Una oferta a base de sexo, droga y rock and roll, que siempre ha dado buenos resultados. A la entrada recibirán una bolsa de cotillón con matasuegras, serpentinas y un completo lote de psicotrópicos para que no tengáis que perder el tiempo regateando con los camellos. Para calentar motores los K-3, grupo revelación de la temporada, nos harán un set indy carroza, con temas como “Si yo tuviera aspiradora” o “Noches de negro sartén” con las que han triunfado en todo Venta de Baños y alrededores.

Después de las campanadas, rifa de cinco pases vip para El Monte de Venus, lupanar local donde darle una alegría al cuerpo a la par que se conoce mundo, que las chicas son de los cuatro puntos cardinales. Para los que se queden sin mojar, pueden apuntarse al campeonato de lanzamiento de enano, que el Serapio vuelve a estar por la labor de dejarse tirar siempre un poco más lejos. El campeón se llevará un cofre con todas las rarezas de los Pedorros del Silencio.

Hacia las cuatro llegará el plato fuerte, con la única y exclusiva actuación del dúo formado por Falete y Sonsoles, que nos regalarán con temas como Je t'aime... moi non plus de Serge Gainsbourg, dando rienda suelta a toda la pasión que llevan dentro, o coplitas de Manolo Escobar o El Fari.

A la del alba, gran chocolatada con sus buenas porras, y después como fin de fiesta, para todo el que le gusten las experiencias fuertes, iremos a apedrear el cuartelillo de la guardia civil, que ya se está convirtiendo en una tradición en estas fechas. Los supervivientes podrán disfrutar del concierto de año nuevo en la plaza mayor, con exquisita selección de piezas de zarzuelas y pasodobles a cargo de la banda municipal para empezar el año con buen píe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

What a great resource!