lunes, 24 de diciembre de 2007

Horóscopo 2008 III


Libra: tus últimos fracasos amorosos harán de ti una persona reservada que paulatinamente se irá escorando hacia los amores mercenarios, con el consiguiente quebranto económico, por lo que te aconsejamos el pluriempleo, ya que entre esto y la hipoteca te vas a quedar a dos velas. Las chicas libra tienen buen año en el amor, siempre que lo busquen en Varadero o Punta Cana, que con los nacionales no hay nada que hacer. En salud, aconsejamos que te dejes guiar por la medicina natural, que las lavativas de alcachofas y las cataplasmas de ortigas rabiosas harán mucho bien a tu intestino grueso y a tu cutis.

Escorpio: tu vida espiritual dará un vuelco notable gracias a las abluciones regulares de orujo de hierbas, con las que conseguirás frecuentes viajes astrales a la Maragatería. La monotonía puede que se adueñe de tu relación de pareja. Invítala a jugar a la petanca o a la brisca, que se vea que eres imaginativo. A las chicas escorpio informar que en el convento de las Esclavas con Calzas de Santa Tecla ofertan plazas para alejarse de este mundo y de los hombres que os rompen el corazón, y dedicar el resto de vuestros días a hacer calceta y huesos de santos. Cuidado con los viajes en globo y los juanetes.

Sagitario: por fin este año tomarás la alternativa y subirás a lo alto del cartel. En amores, grandes corridas, con lentas y hondas cambiadas, desplantes toreros y pases al tendido. En el trabajo, faenas de aliño, donde acabarás por tomarle la distancia al jefe, al que propinarás banderillas de castigo y algún bajonazo. En salud, podrás acabar con los morros color catafalco y los ojos granas. Las chicas pasarán el año espantando moscones, y optarán por quedarse con el marido que más vale malo conocido que bueno por conocer. Cuídate de los cotilleos de peluquería.

No hay comentarios: