lunes, 10 de diciembre de 2007

Horóscopo 2008


Como es tradicional en estas fechas, vamos a ayudar a nuestros lectores con el incierto futuro que les aguarda en el 2008. Para ello, hemos acudido a nuestro astrólogo de cabecera, Leoncio Vid, cuya técnica revolucionaria, consistente en la paciente observación de las estrellas, unida al estudio de las heces de comadreja y el escrutinio de los posos del colacao, le hacen uno de los más fiables de su ramo. Suyas son predicciones de calado, como que la liga anterior no la ganaría el Getafe o que la familia real veranearía en Mallorca. Ya pueden dormir tranquilos, que van a saber todo lo que le depara el año por venir.

Aries: Las nativas de este signo serán proclives a los rollitos de primavera, aventuras de verano, historias otoñales y novietes invernales, para acabar el año como empezaron, mientras los chicos aries se tendrán que conformar con el amor propio. El trabajo les planteará nuevos retos que aprovecharán para intentar quitarle el sillón al jefe, pero cuidado, que él también puede poneros de patitas en la calle. En la salud, peligro de sufrir contracturas practicando el 69.

Tauro: año de muchos cambios en todos los órdenes. Dejarás a la mujer de tu vida por una mujer de la vida, para acabar descubriendo que es un albañil ruso operado y echarte de cabeza a la ruleta y al ron. El día en que acabes perdiendo todo al negro, decidirás que lo tuyo es el aire puro y la naturaleza, acabando por montar una tienda de reparación de bicicletas en un perdido pueblo de la Alcarria. Cuidado con la anguinas.

Géminis: pasarás todo el año sin conseguir cambiar ni de esposa ni de amante, por lo que al final te refugiarás en el trabajo, donde las sinergias resultantes de la optimización del trabajo en equipo serán redireccionadas hacia el abaratamiento de los costes laborales, con lo que acabarás comiéndote los cojones. En salud, alto riesgo de recibir un balonazo en algún partido de la Eurocopa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy Tauro y no tengo horoscopo femenino?No me veo liada con una mujer y trabajando de arbañila en un pueblin de la Alcarria.
En fin,exijo horoscopo par feminas.

Chafardero dijo...

Las chicas tauro tenderán a buscar el amor muelle, ése que solo va del sofá a la cama y de la cama al sofá. Hacia final de año, alto riesgo de caer en las garras del club de fans de Melendi

Anónimo dijo...

Ves?las mujeres Tauro tenemos un futuro muy "entretenido" y sin saberlo,aysss.
Me gusta lo del amor muelle,fijate.Eso si,en medio del camino podemos comer,pasear,leer y conversar,no?Si me dices que si a todo lo expuesto...,no dudo,de que disfrutaremos (las mujeres taurinas ) de un año placentero.
Gracias.