miércoles, 26 de diciembre de 2007

Felices fiestas


El staf al completo de Repámpanos les desea felices fiestas a todos sus lectores, y que reine la paz en sus casas mientras le hincan el diente al cordero y al turrón. Que sepan que seguimos trabajando para ofrecerles la más rabiosa actualidad. Así, CCC acaba de colocar micrófonos en los vestuarios del Real Madrid, por lo que estarán puntualmente informados de lo que se susurran Raúl y Guti bajo la ducha, cual es la colonia de Sergio Ramos o como hace pipí Pepe.

Wenceslao Rebellón está sobre la que será una de las noticias del año, como que Paquirrín ha sido contratado por la compañía de Bill Gates para promocionar Windows Vista en el altiplano boliviano. ¡Tiembla Evo!

René Champiñac sigue fotograma a fotograma la ópera prima de Leonardo Dantés, “Pañuelito tú eres gualda”, en la que promete acción, misterio, drama y a Belén Rueda cantando la Gallina turuleta.

DJ Bankal, la revelación musical de Ventorrillo, después de haber cubierto la gira de Editors e Interpol, pinchará en Pachá en Nochevieja una sesión a base de villancicos y música de anuncios de bonito.

Afrodisio asiste al Primer Congreso Internacional de Poetas Contra el Cambio Climático, la Violencia de Género y las Novelas de Ken Follett. Vendrá con varios centenares de versos sobre lo allí tratado, así que vayan preparándose.

Sonsoles pasará estas cálidas fechas al calor de la bata de cola de Falete, con la que está ensayando una versión lolailo-punk de Soldadito boliviano, que irá de regalo con la nueva línea de cosmética de Benetton for men-brillos, el regalo de estas navidades.

Nuestra querida Otilia Otero ha sido oteada bajo un cocotero de los mares del sur estrujando a Casto Castro, funcionario del catastro y poeta en su tiempo libre. Este tórrido romance a buen seguro tendrá repercusiones en sus respectivas carreras artísticas, pues la última hornada de retretes estampados de Otilia ya luce los lánguidos versos de Casto, que nunca pensó en que su obra acabara editada en loza sanitaria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te desea FELIZ AÑO NUEVO.

Anónimo dijo...

Por cierto,soy Geles.Una fans tuya.

Anónimo dijo...

Oye, que FELIZ AÑO NUEVO, Chato!, que pa ser un agricultor de Afganistán, no se te da mal la escritura. Me está gustando mucho lo de Quinto Terco, espero ansiosa la tercera parte.Me tiene como pinta de libro. Oye que te cuento más intimidades en el e-mail que te mando, pa regalo de reyes que yo soy muy íntima.