miércoles, 3 de octubre de 2007

Water WI FI



Un reciente estudio científico de la Universidad de Kalamazoo, publicado en la prestigiosa revista Ciencia Recreativa, informa que el ser humano de los países civilizados del primer mundo, después del sofá que hay frente a la tele, el segundo lugar donde más tiempo pasa sentado es el retrete. El estrés de esta vida loca, los productos trasgénicos, conservantes y colorantes a gogó; todo se alía para que el tránsito intestinal sea cada vez más lento, y por tanto, aumenten las horas sentados en el trono.

Hasta ahora, estos interludios fecales eran amenizados a base de lectura, un mortadelo, el Marca, la editorial del ABC, o el ojeado del Private, Interviú y demás. Pero con la tecnología WIFI podemos navegar desde la taza del water con el portátil en las rodillas. Qué gustito el hacer aguas mayores mientras te descargas el último disco de Bruce Sprinting, aliviar ventosidades chateando con una manicura de Murcia, o desahogar la vejiga participando en un foro de Gran Hermano. Eso sin contar con las posibilidades que da una webcam en tan privilegiado lugar.

Gracias a la tecnología, un trabajo casi por definición solitario puede convertirse en una nueva forma de relación social. Todos los usuarios on line compartiendo experiencias, impresiones y diversas técnicas contra la obstrucción intestinal. Una vez más, la ciencia humaniza la vida.

No hay comentarios: