viernes, 19 de octubre de 2007

Reacciones


Grande y caliente; las declaraciones de Sonsoles a este medio han tenido, como siempre, gran repercusión entre los aludidos, algunos de los cuales han respondido de manera acalorada a las afirmaciones vertidas por nuestra estrella, además de otros, que sin ser aludidos directamente, han querido terciar en la polémica.

El primero en manifestarse ha sido Eduardo Punsett. “Es muy importante para nosotros que líderes de opinión como Sonsoles descubran que el universo que los rodea va más allá de los pintalabios y las chancletas” Además, va a enviarle su último documental, en el que explica detalladamente en lenguaje para sordos la teoría de la relatividad.

Antonio Gala, en un alto de la sesión de firmas de la feria del libro de Calatayud, comenta: “aunque no conozco a esta persona, me es muy grato su buen gusto. Solo una mujer fuerte y de grandes convicciones puede mantener opiniones tan meridianas” Seguidamente, le dedicó un ejemplar de su última obra, titulado “Mis mejores sopas de letras”, donde la hiperestesia y la sensibilidad de este autor hayan cotas no superadas antes.

Mientras tomaba el te con Ana Botella, Sánchez-Dragó dio rienda suelta a su locuacidad: “en el caso de Sonsoles, la voluptuosidad oriental se hermana con el quietismo judeocristiano, dando como resultado un ser prístino, éticamente indiferente, culturalmente refractante y socialmente aglomerante, por el cual estoy dispuesto a solventar cualquiera de sus necesidades, incluidas las gramaticales” Ya le ha enviado unos hongos ideales para hacer viajes astrales.

Pipi Estrada, siempre a la que salta, le ha propuesto a Sonso que se vaya con el a la próxima edición de La isla de los famosos. “Se ve que la chavala tiene instinto de supervivencia. Construiríamos una cabaña en un árbol, desde la que veríamos las puestas de sol mientras le leo mis Memorias sexuales”

Pocholo tiene un plan: “Mira guapa, conmigo en la caravana, fiesta por todo el Bierzo, fiesta todo el día, cocido maragato, fiesta, mantecadas de Astorga, fiesta, pastis, venga, no te lo puedes perder”

Y hay más, pero no les vamos a aburrir. Solo apuntar que en la entrevista a Sonso salió por error una foto no de ella sino de su estilista en el rodaje de Gol…fas!!, Sofía Mazapán, que ha colaborado en producciones de prestigio como El equipo Já o Condemor. Los derechos de imagen de Sonsoles los tiene en exclusiva Patés La Piara, por lo que de momento no podemos mostrarla aquí, pero si buscan por la red seguro que la encuentran.

No hay comentarios: