viernes, 29 de febrero de 2008

Programa electoral de PBV


Después de pantagruélico comienzo de campaña, con un banquete de tres días en que los principales líderes del partido pudieron demostrar su valía, llega la hora de concretar las propuestas programáticas. Para ello, nadie mejor dotada que Sonsoles, gran activo del PBV y mujer visionaria, sobre todo a altas horas. Franqueada por Celestino de la Coz y Venancio Vivales, embutida en traje de cuero rojo derrochando todos sus encantos, ante el fervor de votantes y afiliados, leyó el programa electoral con el que concurrirán, y arrasarán, en las elecciones. Aquí van los puntos más destacables.

Economía: estimular el consumo, a base de subvencionar productos de primera necesidad como el champán, el caviar, las saunas y after hours. Legalización de las drogas, que supondría ingresos al fisco y mejora de la calidad del producto, así como la felicidad de amplios sectores de la población.

Emigración: si los del PP han regularizado a la gente presentando un bonobus, a nosotros nos basta con el resguardo de la tintorería, o los vales descuento del Prica.

Política autonómica: no vamos a tolerar bajo ningún concepto que tras la defensa de la singularidad se dé cancha a manifestaciones culturales retrógradas y garrulas como el folk. Promoveremos una ley orgánica como la del tabaco, dirigida a la prohibición total de dicha música en lugares públicos. El que quiera oírla que lo haga en su casa con las persianas bajadas.

Política exterior: aumento de la bolsa de becas de intercambio, para que la gente conozca otras visiones de la vida y sobre todo, otras posturas. Oposición frontal a la constitución europea mientras no reconozcan expresamente la siesta y la paella como elementos informadores del espíritu europeo. Mantener y reforzar los lazos que tradicionalmente nos unen a países hermanos, como Liechtenstein o Kazajstán.

Empleo: además de las medidas propuestas para aumentar la productividad a base de dotar de confort y feng shui el entorno laboral, hay que crear nuevas carreras con proyección de futuro: organizador de fiestas, gestor de orgías, director de acontecimientos lúdicos, perito en bebidas espirituosas, asesor de calzado y peluquería, técnico de apoyo en situaciones de resaca o diplomado en Kamasutra.

Soluciones imaginativas para problemas reales. Un grupo humano de reconocido prestigio en el mundo de la buena vida, que predica con el ejemplo, y siempre pegados al lado más amable de la realidad. Date el gustazo, vota PBV.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

the valuable thoughts u presented do help our team's research for our company, thanks.

- Lucas

Anónimo dijo...

I seldom leave comments on blog, but I have been to this post which was recommended by my friend, lots of valuable details, thanks again.