lunes, 11 de enero de 2021

Un trago de Ginebras

Para entrar en calor en este año de nieves nada mejor que un buen trago de Ginebras, revelación del año pasado. Siempre viene bien una invitación a la fiesta y al desparrame para que no se nos olvide qué era aquello de beber y bailar amontonados hasta el amanecer. Crystal Fighters es uno de tantos temas pegadizos de este grupo de chicas que seguramente dará mucho que hablar.

8 comentarios:

Rick dijo...

Suenan muy agradables, a ver si tienen suerte con el disco grande. Ah, y Bombay es de Coruña. Pa que veas.

Suerte con el 2021. Peor que "el otro" no será, digo yo.

U-topia dijo...

A este paso se nos van a olvidar muchas cosas... esto no tiene fin.

Te digo como Rick, peor que 2020 no será ¿no?

Doctor Krapp dijo...

Qué lejos quedan aquellas frivolidades poppies cuando sobrevivir se ha vuelto tan complicado.

Rodión dijo...

Me recuerdan a los Fresones Rebeldes, que aunque no sean lo mío, siempre me gustará su one-hit wonder 'Al amanecer'. Este tipo de canciones, aparte de lo agradable, se apoyan en letras nostálgicas generacionales. Por cierto, primera noticia que tengo de la existencia de los Crystal Fighters... Al escuchar la canción he pensado en un principio que era un nombre ficticio creado a partir de los 'Foo Fighters', pero el estilo de la banda de Dave Grohl no me pegaba ni con cola con esta banda.

Chafardero dijo...

Habrá que cambiar la canción Haway Bombay a Coruña Bombay con Super Nacho a los teclados

Chafardero dijo...

Pues los primeros dias del 21 vienen fuertes. Luego igual afloja

Chafardero dijo...

Acabaremos idealizando las antiguas y tristes rutinas. Te acuerdas cuando íbamos como sardinas en el bus sin ningún temor y si estornudaba uno ni le hacias caso?

Chafardero dijo...

Yo tampoco conocía a los citados, y sí que tienen un punto Fresones, grupo que tiene más temas buenos aparte de Al amanecer. Ginebras pueden llegar más lejos si se lo proponen