jueves, 6 de mayo de 2010

Huelga galáctica


Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, la república galáctica estaba sumida en el caos. La columna vertebral del estado, los inspectores de hacienda, aliados con elementos anarcoides y claramente anti sistema, se han declarado en huelga con el fin de derrocar el frágil orden republicano. La orden de los caballeros jedai, antes solo preocupada de la vigilancia de las fluctuaciones que se producían en La Fuerza, ahora tiene que dedicar todos sus esfuerzos a la recaudación del IVA.
En la instantánea podemos ver a varios miembros de las fuerzas recaudadoras de choque en un claro ejemplo de dejación de sus funciones. Cientos de ellos se han concentrado en uno de los planetas de los sistemas exteriores, concretamente en el Torremolinos IV, a esperar la caída del gobierno republicano por falta de liquidez.

5 comentarios:

Madriles dijo...

Esto es un fotomontaje seguro: cómo es posible que el tío de atrás se doble así.

Chafardero dijo...

Nunca subestimes el poder de un inspector de Hacienda, y más cuando se ha pasado al lado oscuro

Madriles dijo...

Solucionao

noveldaytantos dijo...

Y con esos uniformes blancos ¿podrán coger bronceado?. La verdad es que me da igual, pero para una vez que pienso en algo...

Chafardero dijo...

Parece ser que la atmósfera de Torremolinos IV contiene unas partículas en suspensión que favorecen el bronceado, además del tránsito intestinal, talón de aquiles de los recaudadores de hacienda.