lunes, 30 de junio de 2008

Vacaciones



El próximo día tres este blog cumplirá su primer año, y para celebrarlo nada mejor que tomarse unas merecidas vacaciones hasta setiembre. Nuestros colaboradores habituales tienen una agitada agenda estival que no les permitirá atender sus obligaciones para con Repámpanos. Sonsoles, después del disgusto de que su programa de convivencia acabará en las páginas de sucesos ha aceptado un contrato publicitario para rodar una serie de publirreportajes sobre la mantequilla de cacahuete en Arkansas y cambiar un poco de aires.

Nuestra pareja de artistas Otilia Otero y Casto Castro acudirán al XXVIII festival internacional de música sefardí a celebrarse en una explanada a las afueras de Alcañiz y capaz de albergar a los cientos de miles de aficionados a este género tan en boga entre la juventud de hoy.

Atlio Ventimiglia dará un ciclo de conferencias magistrales a la sombra de la universidad pontificia de Atapuerca sobre el controvertido asunto de las hechuras de las capas tunas, usos tradicionales y tendencias actuales. Ya se ha colgado el cartel de no hay entradas.

Afrodisio Valdezate ha recibido una beca de la fundación Ayúdale a caminar para que pase todo el veranito en una jaima en el Teneré, con impresionantes vistas a un mar de arena, y termine lo que puede ser su obra magna A Marieta cuando bosteza, destinada a remover los cimientos de la lírica.

Carlos Ceferino, después de las emociones de la Eurocopa, se dejará llevar por su fino olfato empresarial y abrirá una cadena de tanatorios en una de las economías emergentes, China, donde últimamente las cosas pitan muy bien para las pompas fúnebres.

El arrojado reportero Wenceslao Rebellón se ha embarcado en un trabajo de investigación sobre los negocios turbios del Vaticano, en concreto una red de contrabando de biblias de segunda mano con destino a Afganistán que cuando se publique va a levantar ampollas.

Putita Pelagatos, cansada de hacer de maruja en Second Life, ha decidido pasar todo el verano en Montecarlo de fiesta en fiesta hasta que el cuerpo aguante.

Chafardero dedicará estos meses al estudio y la meditación, aunque no descarta escapadas ocasionales a zonas de vicio y desenfreno con el fin de estudiar el comportamiento humano en situaciones límite.

Pero no vayan a pensar que les vamos a dejar todo el verano a pan y agua. Para sobrellevar mejor las altas temperaturas de la canícula hemos preparado para todos ustedes el relato de la vida y andanzas de Quinto Terco, noble hijo de Ventorrillo, poeta y amante sin igual, que paseo las cuatro esquinas del imperio romano dejando huella indeleble. Todos los lunes de verano tendrán una nueva entrega de sus aventuras, que esperamos disfruten. Muchas gracias a nuestros amables lectores y felices vacaciones a todos. Mientras tanto, no olviden súper mineralizarse e híper vitaminarse. Nos vemos en setiembre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

zorionak al chafardero por el primer aniversario del blog. Besos

Chafardero dijo...

eskerrik asko, begi urdinak.