lunes, 9 de junio de 2008

Ofertas en la Eurocopa


Carlos Ceferino Cerezuelo, además de inquieto empresario y árbitro emérito, forma parte de la delegación de la federación española de futbol para la Eurocopa. En su puesto de tercer asesor del segundo ayudante de asuntos técnicos, es el encargado de supervisar la correcta colocación de los banderines de córner, con una gran responsabilidad no suficientemente pagada a pesar de las generosas dietas, pluses y royalties de la federación. Pero a CCC lo que más le importa es el éxito deportivo de nuestros chicos, así que gustosamente se sacrifica por la causa.

Para aficionar más si cabe al público, Carlos Ceferino ha puesto en marcha en su red de empresas Pompas Fúnebres Pitido Final una amplia gama de ofertas y descuentos con motivo del campeonato que a buen seguro harán las delicias de los forofos. Ya sabemos que todo español patriota no osará morirse en estos trascendentales momentos en que el orgullo nacional se dirime en el rectángulo de juego, pero siempre hay separatistas, revoltosos y gente de mal vivir capaces de lo que sea por aguar la fiesta a los buenos ciudadanos. A estos están dirigidas unas ofertas sencillamente irresistibles.

Mientras dure la competición, todas las salas de nuestros tanatorios contarán con pantallas de plasma desde las que ver los triunfos de la roja, que el velatorio no exime de la obligación de todo español que se vista por los pies de velar por nuestros chicos.

Amortaje a su deudo con la camiseta de la selección, con el número de su jugador preferido a la espalda. Para suegras, mortaja especial de árbitro o masajista.

Gran surtido de mensajes de pésame a cargo del sabio de Hortaleza y sus mariachis para reconfortar a los aficionados. Quien no levanta el ánimo ante palabras como bueno... esto... que lo siento tío... nada... a seguir pa lante dicho por el pico de oro de Casillas.

En los momentos finales contaremos con un ritmo solemne a cargo de Manolo el del bombo, para que vuestro familiar sienta el aliento de la hinchada desde el más allá, junto con una corona con los colores de la camiseta nacional y una leyenda que rece oe oeoeeee oe oééé. En el momento de la incineración qué mejor que el himno de la selección, derroche de lirismo y garra, como broche a toda una vida.

Y además la irresistible oferta especial Eurocopa. Si nuestros chicos pasan de cuartos les devolvemos la cuarta parte del importe de nuestros servicios. En el caso de ganar se regalaría a todos nuestros clientes una reproducción de la copa de campeones para guardar las cenizas de sus parientes firmadas por toda la selección (por lo menos los que sepan) y que puedan colocar con orgullo en lugar preferente de su salón.

Con todas estas facilidades nunca morirse fue tan fácil, el velatorio tan llevadero y la memoria de los que se fueron tan vividas como si la asociamos al triunfo de la furia española.

No hay comentarios: