miércoles, 16 de enero de 2008

el duelo de Paulina






Putita Pelagatos, Marquesa de Esparraguera, socia fundadora y presidenta perpetua de ACDC (Asociación de Caniches Descarriados Calientacamas), referente internacional en la promoción del bienestar canino, convoca a todos sus socios, simpatizantes y gente de bien en general al acto en memoria de Miranda, la perrita de Paulina Rubio, finada recientemente, y acompañar a la chica dorada en este duro trance como es el ver partir a los seres más queridos.

Toda una vida, doce años, llevaba al lado de su dueña, acompañándola en sus buenos y malos momentos. Amiga de juegos y cómplice de compras y moda, confidente sentimental y apoyo en su carrera musical, Miranda deja un vacío en la vida de Paulina Rubio que ni Colate será capaz de llenar. Recordemos su actuación estelar en el video de Una sola palabra o su estreno como cantante en el tema Ladridos, tema de los más celebrados de la cantante por el lirismo y la profundidad existencial que desprende. De los últimos actos a los que asistió la pomerana destaca el de la boda de su ama, en la que ejerció como testigo, a pesar de los rumores que hablaban de las tensas relaciones entre Colate y Miranda, provocadas por los celos de él y que le habrían costado algún que otro tarisco en el pompis.

Por todo ello, es de justicia un acto en recuerdo de tan noble representante canino, en el que la famosa soprano Caspa Viva hará un recorrido por lo más granado del repertorio de Paulina, acompañada al piano por el ínclito Pablo Sebastian. Se dará lectura a la elegía pergeñaba ex profeso por Casto Castro Mira a Miranda bebiendo Mirinda, y terminaremos con un rastrillo solidario, yendo los fondos recaudados para auxiliar a los chuchos más desfavorecidos, y si algo sobrara, mandárselo a los conguitos.

No hay comentarios: