lunes, 19 de noviembre de 2007

Infanta en meetic


A rey muerto rey puesto dice el refrán, así que nuestra infanta ya está manos a la obra para buscar sustituto a Marichalar. Y como tantas chicas en este trance, su primera opción es apuntarse a una de tantas páginas de Internet para buscar pareja. Wenceslao, en un trabajo de investigación que haría palidecer de envidia al del Mundo sobre el 11 M, ha encontrado un perfil que tiene bastantes papeletas para ser el de de nuestra atribulada Elena. Juzguen ustedes mismos.

Nick: Pocahontas

Nacionalidad: española, por supuesto

Edad: menos de la que parece.

Estado: cese temporal de convivencia matrimonial

Estudios: licenciatura en ciencias infusas, master en protocolo, diplomada en uso y colocación de pamelas y peinetas.

Profesión: mis cosas

Aficiones: hípica, esquí, viajar, figurar.

Como soy: soy una chica de mi época, de gustos sencillos. Me gusta ir de compras por Nueva York, veranear en Mallorca, hacer escapaditas a Bali o relajarme en el cortijo de algún amigo.

Qué busco: un chico normal, sincero, que me haga reír, que no arrastre los pies al andar, que no le gusten las pulseras y me trate como a una reina. Abstenerse miembros de la asociación de amigos de la capa zamorana, republicanos y dibujantes del Jueves.

Como pueden ver, el perfil le va como un guante, pero quien sabe. Advertimos a los que estén tentados a responder, que se lo piensen dos veces, que si en todas las familias se cuecen habas, en ésta a calderadas.

Por su parte, don Jaime también intenta imprimir nuevos rumbos a su vida y dejar atrás su etapa borbónica. Es casi seguro que ahora será cuando dé forma a un proyecto largamente acariciado, como es el abrir en París una boutique de trajes de lagarterana, al que seguiría otra de foulares, pero en Shangai, que no hay que perder de vista los mercados emergentes. Dinamismo no le falta a nuestro hombre.

No hay comentarios: