lunes, 28 de noviembre de 2022

Horóscopo 2023 (I)


 

Otra vez les contamos a nuestros lectores por dónde irán los tiros el año que viene. A nuestra proverbial pericia en la lectura astral uniremos los últimos avances en futurología, con un algoritmo que conjuga también la lectura de los posos del vinagre, las circunvoluciones de la berza rizada y los mercados de criptomonedas en Corea del Norte. Aquí van nuestras predicciones.

 Aries: Caerás en las garras de la secta de la Sagrada Croqueta de Jamón, grupúsculo escindido de la Sagrada Croqueta Universal, con peligro para tu alma y sobre todo para tu cuerpo. Echa currículo en Twitter que Musk tiene ganas de carne fresca para la trituradora. Mandar tercetos encadenados por tinder mejorará tu visibilidad ante el otro sexo.

 Tauro: Riesgo de síndrome de túnel carpiano por el reiterado movimiento en el levantamiento de vidrios desde la barra, pudiendo verse afectada la función hepática. El cultivo de alcachofas en gravedad cero y su venta en restaurantes michelín es un buen nicho de mercado. Invítala a un concierto de Ojete Calor, que vea que tienes criterio artístico.

 Géminis: Grandes posibilidades de encontrarte en una avalancha de seguidores de la Ponferradina. Teletrabajar desde el jacuzzi cuatro días cada dos semanas y vacaciones de tres meses puede ser muy estresante.  Lo de la góndola por Venecia cantando a grito pelado O sole mio no enamora si no va acompañado de money money money.

 Cáncer: Hacer gárgaras con anís del Mono no remediará tus males, pero se harán más llevaderos. Con el olfato que tienes para las más ligeras variaciones de presión atmosférica gracias a tu hernia podrías triunfar invirtiendo en los mercados globales. Invitar a unas vacaciones a todo lujo julurioso allana el camino hacia el corazón de cualquier alma sensible al materialismo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí te espero ya que yo capricornio , cómo buena cabra que soy , jajaja me gusta mucho tus predicciones sabes tal vez te pida una tirada para publicarla en mi periódico, que se llama " Chafardero News" besos de flor.

Chafardero dijo...

Yo también soy capricornio, y en este horóscopo siempre salen bien parados.
Encantado de colaborar, pongo mi bola de cristal a tu servicio

Doctor Krapp dijo...

Gracias, Aramis Tribulete, en la segunda tanda caerá el mío, si no se aburre antes, claro.

Chafardero dijo...

Tengo mucha escuela oteando el futuro, me sale solo, como a tantos otros del gremio

Tiffany dijo...

No me parece mal lo de la croqueta de jamón 🤔 de seguro me las como a todas 😋

Saludos desde Plegarias en la Noche

Rick dijo...

Hace ya muchos años que tu horroróscopo es una institución del calibre de la lotería de Navidad, más o menos. Gusta que se mantengan las tradiciones, sí señor. Y aunque mi signo es Sagitario, o sea, siempre va en la última entrega, este tuyo es el único que me leo enterito.

El resumen, el de siempre: a la altura de La Codorniz en sus buenos tiempos. Los de El Mundo Today no llegan tan alto; en el supuesto de que hagan horóscopo, que no lo recuerdo.

Recomenzar dijo...

Soy de sagitario Pero nada ha puesto Usted de ese signo
Gracias igual

Chafardero dijo...

@ Tiffany:
Me parece muy bien, pero mantente lejos de los seguidores de la Sagrada Croqueta de pollo, no os ven con buenos ojos.

Chafardero dijo...

@ Rick:
muchas gracias por equipararme con La Codorniz, la mejor revista de humor que han visto los siglos.

Chafardero dijo...

@ Recomenzar:
Hago el horóscopo en tres entregas, pronto sabrás lo que te deparan los astros. Muchas gracias por pasarte por aquí

María dijo...

jajaja soy Tauro y aunque no veo que hayas acertado conmigo en tus predicciones, al menos yo no bebo nada jajaja buuueno de vez en cuando un vinito en alguna cena o por ahí y a ese grupo, solo por el nombre, le prometo mi ausencia ; ) donde he alucinado es con Géminis!!! ¿ avalancha de seguidores de la Ponferradina ? .. ¿ cómo se te ha ocurrido? yo soy de Ponferrada, afincada desde hace años en Galicia, pero Berciana de corazón hasta la muerte jajaja A ver, explíquese Vd. que me tiene intrigada ; )

Un abrazo y buen domingo pitoniso!!! jajaja

Frases Bonitas dijo...

Soy capricornio. Vendrá algo bueno para el 2023?

Chafardero dijo...

Yo tengo abuelo de Ponferrada, y el nombre del club siempre me ha hecho mucha gracia, así que lo he querido promocionar un poco

Chafardero dijo...

Estoy seguro que sí, que yo también soy capri y no voy a tirar piedras a mi propio tejado

Rodión dijo...

Este año me gusta más la previsión de Aries... creo. Aunque lo de Elon Musk roza la realidad.

Chafardero dijo...

@ Rodión:
Pues ya sabes, manda currículo, vive 24 horas en la oficina, trabaja hasta morir para que el tipo más rico del mundo lo sea todavía más.