lunes, 7 de octubre de 2019

Surfear desde el sofá


La nueva ola ya está aquí, en este caso de algodón. Si ya te aburre lo del toreo de salón, prueba a surfear desde el sofá. En un deporte tan azaroso como el surf, donde pocos consiguen mantenerse en la cresta de la ola unos segundos, el entorno controlado del sofá permite hacer eterno ese fugaz instante. Serás un jinete de espumas hasta que te aburras, o hasta que enciendan la tele y te echen del sofá, sin salir de casa y sin que te aprete el traje de neopreno.
Las ventajas de surfear en la sala son de sobra conocidas. Gastos de desplazamiento reducidos, temperatura controlada, olas a medida, posibilidad de escuchar a los Belairs con sonido envolvente, y si se te escapa la tabla nadie se dará cuenta. Se recomienda una caracola en el oído para ambientarse. El único riesgo es la adicción que crea esta modalidad. Se han reportado casos de surferos que se han subido a unas de estas olas y no han podido bajarse. Alguno incluso se ha quedado dormido.

6 comentarios:

Rick dijo...

La sala ha sustituido a la plaza pública en el ocio de dos o tres generaciones ya. Más que nada por el televisor, que últimamente se ha hecho con el control de todo el tiempo libre de sus esclavos gracias a la emisión normal y la de pago, las plataformas, etc. Así que no me extraña que comiencen a surgir deportes de sofá, es el paso siguiente para rellenar los minutos de espera entre una serie y otra.

Doctor Krapp dijo...

¿Pero en que habitación cabe semejante artilugio? Me temo que será un deporte para pijos que dispongan de techos muy altos y espacios amplios sin muebles cercanos, es decir para potentados con espacios vacios.
¿Habrá que hacer una versión del bolsillo o recurrir a la realidad virtual una vez más?

Chafardero dijo...

@ Rick:
los videojuegos ya son deportes de sofá, es muy cómodo tirarse en el sofá y darle al botón.

Chafardero dijo...

@ doctor Krapp:
Yo creo que con la tabla de planchar y unos trapos de cocina se puede apañar algo menos aparatoso, y no dejas sin sábanas todas las camas de casa.

U-topia dijo...

Mira, no lo había pensado nunca, surfear en el sofá, ¡¡que gran idea!!
Ya te contaré cómo va.

Chafardero dijo...

@ U-Topia:
Ya se ve que te gustan los deportes de riesgo.