lunes, 1 de abril de 2019

Boda submarina

boda bajo el agua
Rosario y los inagotables Marcos Prior

Algunos matrimonios hacen aguas desde el minuto uno, pero estos antes de darse el sí ya estaban con el agua al cuello. Los que se casan en el fondo del mar tienen la ventaja de que sólo pueden mejorar. Hay noticias contradictorias sobre la luna de miel. Unas fuentes afirman que contrataron un crucero de lujo que se fue a pique en los mares del sur, con lo cual volvieron a la casilla de salida. Otras fuentes los sitúan en un agua park de la costa del sol, donde fueron detenidos por escándalo público al intentar consumar el matrimonio en un tobogán. Desde aquí les deseamos que su enlace no quede en agua de borrajas.

6 comentarios:

Elvis dijo...

Si ya es difícil mantenerse a flote haciéndolo en tierra firme, bajo el agua puede llegar a ser una misión imposible...
Saludos.

Doctor Krapp dijo...

¡¡¡Qué va!!!
Creo que el capitán Nemo los acogió en su submarino, les instaló en su camarote para que usasen su cama de agua frente a un ventanal enorme sobre el fondo oceánico y les tocó la Toccata de Bach en su órgano ancestral mientras consumaban su luna de miel.

Rick dijo...

Se pierden el "ya podéis besaros" hasta que estén en situación de respirar. Un formalismo menos. A cambio, y a no ser que lleven transmisores submarinos, se evitan el sermón del cura. de todosmodos, puestos a hacer una boda exótica, yo elegiría Las Vegas.

Chafardero dijo...

@ Elvis:
Esperemos que estos en tierra firme no se ahoguen

Chafardero dijo...

@ doctor Krapp:
el órgano de Bach no pone ningún órgano a tono para una noche de bodas, por mucho que lo toque el capitán Nemo.

Chafardero dijo...

@ Rick;
Sí, hasta un traje de Elvis casposo tiene que ser más cómodo que ir con neopreno y bombonas a cuestas