lunes, 4 de mayo de 2015

Matón app

Dida Da Ren
Muchas tiendas de aplicaciones móviles están llenas de programas completamente inútiles. Gatos que dicen cien gilipolleces al minuto,  supuestos escáner de rayos X para ver en bragas a toda con la que se cruce, emuladores de eructos cerveceros o catalogadores de pimientos de Padrón; de todo hay en estos cajones de sastre virtuales. Pero la app de la que vamos a hablar hoy es de las que le cambiarán la vida.  Se llama Dida Da Ren y por ahora solo está disponible en China,  sirve para  contratar matones y que le den un buen repaso a aquel que ustedes consideren merecedor de ello.
Se descarga el programa y pone un anuncio contando su caso, tal que quiero partirle las piernas a mi jefe para que se acuerde de mí toda la vida,  me gustaría que mi suegra bajará las escaleras desde el décimo rodando y rodando, o busco quien atice con una papelera a mi ex hasta que aprenda a cantar saetas. Espera a que uno de los integrantes del staff, formado por reputados profesores de gimnasio, militares con ganas de poner orden  o mafiosos con tiempo libre, se ponga en contacto  con usted ofreciéndole presupuesto,  que va de los treinta a los cien euros,  y ya tiene su salvaje venganza en camino.
Un periódico local puso un anuncio y respondió un tal Lei diciendo que mandaba al hospital al que hiciera falta por una tarifa de entre treinta y ochenta euros.  Necesitaba una foto de la víctima y que le dijeran lugar y hora para pasar a visitarle.  Se puede pagar con tarjeta de crédito una vez apalizado el destinatario.
Gracias a las nuevas tecnologías no tendrá que frecuentar los bajos fondos para tomarse la justicia por su mano. Con un simple teléfono podrá dar un escarmiento al vecino que le mea en el felpudo o al cuñado que se ríe de sus paellas. Aunque ya no se encuentra en la play store, Didi Da Ren puede descargarse de otras tiendas,  cosa que han hecho ya unos cuarenta mil.  Ya ven que hay mucha gente con cuentas que saldar.  La empresa desarrolladora se defiende diciendo que ella solo pone en contacto a personas para trabajos ocasionales. Ahora,  si luego ocasionalmente te parten la crisma ellos no quieren saber nada


6 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Ya no saben que inventar. Hombre lo de romper las piernas a muchos jefes, está muy bien jajaja.

Saludos.

Un paseante dijo...

Pues los precios parecen muy módicos... Vamos, no estoy diciendo que piense utilizar los servicios de esos señores, pero hay más de uno al que no vendría mal que le metiesen un susto, y no señalo a nadie...

Doctor Krapp dijo...

No me acaba de convencer. Hay demasiada demanda para esta clase de trabajos, hay muchos chinosy tardarían una barbaridad para atender la tuya si es en el extranjero. Y aún reconociendo que las Triadas chinas, osea la Mafia, tiene muchas corresponsalías fuera del país seguro que te subirían un huevo las tarifas. Contando que no tengas que pagarles el viaje de ida y vuelta desde Shanghai.

Chafardero dijo...

@ Rafa: pues ya sabes, pide presupuesto sin compromiso.

Chafardero dijo...

@ Paseante;
son tarifas chinas, si se instalan por estos lares seguro que las actualizan al alza. Al final, el susto igual te lo llevas tú al ver la minuta.

Chafardero dijo...

@ dr Krapp:
Aquí seguro que en los bazares chinos tienen una sección dedicada a ese tipo de trabajos más sensibles.