lunes, 28 de febrero de 2011

DJ Gaddafi



Ahora que el oficio de dictador parece que está en crisis, sobre todo en el mundo árabe, es el momento de reconvertirse o morir. Y como de eso sabe mucho Gaddafi, visto que le quedan cuatro días en el cargo, ya está estudiando otras salidas profesionales.
Con lo que le gusta la vida canalla, una de ellas puede ser la de DJ. Se rumorea que ya circula por las principales discos de Ibiza este video de presentación en el que promete caña burra hasta el amanecer. Con Gaddafi a los platos disfrutaréis de sesiones hard trance a muerte. Sustituirá el confeti de los cañones por perdigón lobero, la espuma por gas mostaza y los láseres por ráfagas de metralleta, todo ello por mor del realismo y la emoción. Y como guinda de su espectáculo, su guardia personal de doscientas vírgenes actuarán como gogós y peinarán las salas en busca de sospechosos. A ver quien supera su propuesta.
¿Conseguirá este advenedizo hacer sombra a nuestro Chimo Bayo? ¿Meterá en cintura a las hordas bakalas? ¿Venderá su Libro Verde en el guardarropa? Todas las respuestas a un tiro de fusil.

4 comentarios:

Luis Cóngrio dijo...

¡Eze tío za metío argo!

El vídeo es un hallazgo, pero no lo contrataría nunca en mi cadena de discotecas. Sólo hay que mirarle los ojitos cerrados en una raya.
Lo de las vírgenes se puede negociar.

Chafardero dijo...

@ Luis Cóngrio:
El hombre está un poquito entonado, pero es que la noche le confunde.
Y no sabes tú lo duro que es negociar con una virgen, sobre todo si va armada hasta los dientes.

Poyatos dijo...

temazo rompepistas!!

ya lo decía yo, nada como el arte que nace de las tripas, de los malos sentimientos!! jajaja

Chafardero dijo...

@ Poyatos:
Pero si el amigo derrocha amor y paz hacia su pueblo.