lunes, 16 de enero de 2023

Venga bragas

Mientras Shakira lava en público sus trapos sucios, Venga, Bea es más recatada y se conforma con las bragas. Entre las muchas aristas a limar en una separación, Venga, Bea ha elegido la más deliciosamente escatológica y divertida. Esta nueva estrella ascendente mezcla frescura y alegría, tono muy de agradecer. Ya sabes, hagas lo que hagas, no te dejes las bragas en casa de tu ex si no quieres que te saque cantares.

12 comentarios:

Rodión dijo...

La vendes muy bien, y es verdad que tiene ese desenfado tontorrón de las canciones txosneras, pero lo siento, no se me ocurre nada más agradable que decir. Y el vídeo se pasa de feísta... En mi defensa diré que tampoco me gusta la de Shakira.

Y para no quedar como el amargado de turno, dejo aquí la canción en la que he pensado como un resorte en cuanto he visto el título del tema de Bea, aunque no sé si lo estoy arreglando o empeorando. Otra canción txosnera, pero una inevitable para todos los que mamamos el rock urbano nacional durante la adolescencia entre los noventa y dos mil. https://www.youtube.com/watch?v=B9L6VGOoNgI

María dijo...

jaja Sinceramente CHAFARDERO, siento decirte que estoy totalmente de acuerdo con RODIÓN, porque vamos, lo de Shakira es insufrible, pero estas bragas tuyas no hay por donde cogerlas jajajaja

No obstante, gracias por las risas ...
Voy corriendo a lavarme los ojos que me escuecen; )

Un abrazo!

Doctor Krapp dijo...

Es la cosecha que nos dejaron Los Fresones Rebeldes y otras nimiedades pop desde los 90.
Cualquiera puede cantar cualquier cosa con una base machacona detrás e ir por la vida de rollo hedonista y provocador a base de recitados monótonos.

Rick dijo...

Pues he estado echando un vistazo y hay alguna canción que tiene gracia, aparte de esta: "Rayadas", por ejemplo, me ha gustado. Lo que no sé es si este tipo de canciones tendrá mucho vuelo a efectos comerciales (me acuerdo ahora de Antonna, por ejemplo). Acabo de leer, en uno de los comentarios de Youtube, "neocostumbrismo feísta", y algo de eso hay. Pero ya digo, la chica tiene gracia.

recomenzar dijo...

Shakira me encanta es bella canta lindo
me divierte

recomenzar dijo...

es la envidia de las feas

Chafardero dijo...

Y tanto que txosnero el tema, ya recuerdo de oírlo en Tintigorri. Es otro estilo, pero muy disfrutable

Chafardero dijo...

Bueno, si te has reído es que la canción te ha llegado, no creo que la autora tuviera más pretensiones

Chafardero dijo...

Pues sí, pero hay casos en que lo hacen con cierta gracia, como creo que es el caso

Chafardero dijo...

La de Rayadas me recuerda a La casa azul, melodía luminosa y letra depresiva. Las bragas me parece más gamberra

Chafardero dijo...

Y no veas lo que factura!!

Chafardero dijo...

Y de las menos feas