lunes, 25 de octubre de 2021

Vivir de renta


 

Los jóvenes parece que no tienen pasta para irse de casa de sus viejos, deben esperar a hacerse viejos para poder alquilar un zulo con vistas a una salida de humos a cambio de sueldo y medio. Pablo Casado, con esa perspicacia gracias a la cual sacó la carrera en un finde, puso las cosas en su justo término al afirmar que para alquilar no hace falta mas que una nómina. Tiene toda la razón, tanta, que hasta se han dado casos en los que ni nómina ni nada se ha necesitado. Hablamos de nuestra querida Victoria Federica y su novio el DJ Jorge Bárcenas. Con decir que la joven es la nieta preferida de Juan Carlos I, el emérito huido, campechano de nuestras entretelas, amante bandido, hombre de gatillo fácil, comisionista en sus ratos libres, queda todo dicho. Esta pareja moderna y molona ha decidido irse a vivir juntos, y para empezar han alquilado un pisito en la Castellana por unos módicos cinco mil al mes. A Victoria no se le conoce oficio, de Jorge Bárcenas (nada que ver con Willy Bárcenas, cantante de Taburete y su papá del PP) se sabe que pincha Paquito Chocolatero donde le dejan. Como ven, entre los dos no juntan ni media nómina, pero han construido su nidito de amor. De ellos deberían tomar ejemplo el resto, que no ven más que pegas. La solución es sencilla, que se declaren todos nietos putativos del emérito, ya verán cómo los caseros abren sus puertas y se desviven por el bienestar de la real familia. Si la Vicky y su gordi se permiten un apartamento paradisíaco gracias a la alargada sombra del abuelo, que los que quieran emanciparse pongan de avalista al Borbón. Sería la primera vez hace algo útil por sus súbditos.

9 comentarios:

Rodión dijo...

Según parece, es un bulo. Con este tipo de historias, ya se sabe... Pueden ser totalmente ciertas (de la casa real uno se espera todo) o invenciones ex nihilo basadas en rumores, fuentes poco fiables o directamente engaños. Y claro, esa moza, y aún más su hermano Froilán (menudos titulares nos ha dejado a lo largo de su corta vida) son carnaza para cierto tipo de periodismo. El resultado de esto es que uno se cree la mitad de lo que oye, y también oye la mitad de lo que será...

No me gusta la prensa amarillista, ni ''del corazón'', como decimos por aquí, pero extraigo algo positivo de todo esto: desde hace ya años nos vamos acercando poco a poco a Reino Unido en cuanto a la libertad de prensa y la corona. Antes eran intocables, como una inercia del Régimen, y poco a poco, comenzando por los Marichalar, Urdangarín, y lentamente acercándonos al padrino, el emérito, la cosa ha ido cambiando. Aún falta mucha transparencia en la casa real, por supuesto.

Rick dijo...

A díoa de hoy sigue sin estar claro si este es un bulo o no, porque hay informaciones contrapuestas que por supuesto vienen de bandos contrapuestos. De todos modos eso casi es lo de menos, ya que esta noticia, de ser cierta, solo sería una muestra más de lo que siempre hemos sabido: si vienes de buena familia tienes la vida resuelta, y si no búscatela. Y no hay más.

Doctor Krapp dijo...

Sea la historia falsa o real ¿queda alguna duda de que esta chica tiene protección y prebendas de las que no disfrutamos los humanos comunes probablemente pagadas con dinero público?
Me alegra coincidir contigo en mi última entrada aunque sea de forma circunstancial.

Rajani Rehana dijo...

Beautiful blog

Rajani Rehana dijo...

Please read my post

Chafardero dijo...

@ Rodión:
Yo la he dado por buena, y cierto es que es verosimil. Lo de la libertad de expresión sobre la realeza es verdad. Hace unos años no es que no se les pudiera criticar, es que si no los alababas hasta el absurdo eras un mal español (mientras ellos se lo llevaban calentito)

Chafardero dijo...

@ Rick:
Hace poco ella y su hermano fueron noticia por aparcar de cualquier manera sus cochazos, ganados con el mismo sueldo con el que paga (o no) su apartamento.

Chafardero dijo...

@ doctor Krapp:
Pero ella es un ser humano especial, por ello puede disponer de nuestros impuestos para lo que le plazca, como ser semi divino que es.

Chafardero dijo...

@ Rajani Rehana:
Gracias por tu visita!!