lunes, 5 de julio de 2021

Vacaciones

               

Nada nos gusta más que sudar la gota gorda a pie de teclado mientras investigamos las corrientes circulares que mueven la realidad. Por desgracia, hemos recibido una propuesta irresistible: impartir en la universidad de Miskatonic un curso de verano sobre el uso de mascarillas en entornos de baja resiliencia y la implementación de estrategias tendentes a la perpetuación del tapabocas en grupos con verborrea diarreica. Este reto académico nos tendrá ocupados todo el verano.

Como regalo de despedida ante el periodo de dolce far niente que a muchos espera aquí va un temazo de Espanto perteneciente a su último disco, Cemento. Vale, no son los mejores poniendo nombres, pero si haciendo canciones, que es de lo que se trata. Con un precioso italiano macarrónico rinden homenaje a la canción melódica del país de la bota, que bien se pudiera haber marcado nuestro añorado Tonino Carotone. Todo un estudio sociológico con mucha guasa que ayudara a entender lo que acontece estos días de ferragosto con i ragazzi. Va por ustedes. Muchas gracias por estar ahí y buen verano.

2 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Todos os vais pero yo me quedo. Disfrute del estío

Macarrónico es la palabra para este tema de italiano de escuela de idiomas Segundo Curso,lo digo porque yo no pasé de primero.

Me acabo de enterar de que ha muerto Raffaella Carrá, una artista mucho más importante de lo que las apariencias muestran, está de luto pues la canción italiana.

Chafardero dijo...

Qué horror!! Esa sí era la más grande, la reina del pop, un huracán en tecnicolor. Pues sirva el video de Espanto en recuerdo y homenaje a Rafaeliiisima