lunes, 5 de octubre de 2020

El tiempo entre costuras

beto hernández costuras bragas
Locas Beto Hernández


 

Según recientes estudios realizados por la prestigiosa universidad de Miskatonic, llevar las costuras de las bragas al derecho aumenta las posibilidades de encontrar pareja. Con las bragas bien puestas se manda un inconfundible mensaje de orden y responsabilidad. Llevarlas al revés o incluso ir sin ellas tampoco supone un problema para muchas, que así ven una manera de saltarse los convencionalismos sociales. Después están las despistadas como las de Beto Hernández, que no saben ni cómo las llevan, teniendo que recurrir a métodos expeditivos. En fin, ahora que llega el otoño, recomendamos más que nuca que haga el tiempo que haga ponte bragas, a ser posible a juego con la mascarilla.

 

6 comentarios:

Rodión dijo...

Habrá que conseguir la dirección de esa biblioteca, que parece que tiene a una encargada que ofrece un trato cercano con el cliente. ''Oiga, que yo le preguntaba por un manual de Economía keynesiana de posguerra, pero que me da igual, ¿eh? A mi en realidad la economía ni fu ni fa...''.
Lo de las bragas conjuntadas con la mascarilla es una idea de gran actualidad.

Doctor Krapp dijo...

El fetichismo es un arte minusvalorado en estos tiempos mojigatos.

Rick dijo...

Los convencionalismos sociales hoy en día son sustituidos por la "corrección política", y ya no sé qué es peor. De todos modos lo que sí es cierto es que ese tipo de preguntas es un arma infalible para ligar. Directa a la presa, por derecho, como debe ser.

Chafardero dijo...

@ Rodión:
Desde luego, si este tipo de trato se extendiera, las bibliotecas aumentarían su clientela, aunque no sé si subiría el porcentaje de lectores.

Chafardero dijo...

@ doctor Krapp:
Y el fetichismo por excelencia es el de las bragas, los pies o las medias son obsesiones de segunda división

Chafardero dijo...

@ Rick:
Desde luego, hay que ser muy ceporro para no darse por aludido