lunes, 6 de mayo de 2019

María y Varón Dandy

eau varón dandy

Desde Repámpanos siempre hemos sido partidarios de Varón Dandy, fragancia indispensable para cualquier español que se vista por los pies, ya sea de Vox o de Forocoches. Su aroma recio y fresco, con una personalidad que se pega a la pituitaria, evocador del pelo de la dehesa, resulta un irresistible imán para hembras necesitadas de hombres de verdad. Tan veterano aroma llega hasta nuestros días con aires renovados y aplicaciones insólitas. Hace poco la benemérita desmanteló en Sanlúcar de Barrameda una plantación de marihuana. Habían acondicionado varias viviendas con focos, ventiladores, sistemas de riego, filtros y todo lo necesario para que la floresta diera los frutos deseados. La guardia civil se incautó de 582 plantas y de kilo y medio de cogollos listos para ser degustados. Hasta aquí nada raro, hoy en día hay más agricultores de cannabis que de patatas. Lo llamativo es que para enmascarar el olor a maría habían instalado un sistema de ventilación con filtros impregnados con Varón Dandy. Lástima que tan hábil treta no les diera resultado, que los picoletos distinguen a la legua el Varón Dandy adulterado del genuino.

Muchas veces los grandes descubrimientos vienen de mano del azar. Quizás estos agricultores aficionados hayan encontrado una categoría de drogas nunca vista ni catada. La combinación de maría y Varón Dandy puede dar lugar a un nuevo alucinógeno carpetovetónico. Su consumo implementaría el poder cognitivo resultante de una mayor imbricación de los hemisferios cerebrales, lo que transportaría al usuario a experiencias próximas al nirvana ante la contemplación de un cucurucho de churros o la serena escucha de un recital de Malú. Posiblemente también fliparía en colores con los conciertos de Taburete o los editoriales del Marca. Tal sería el poder de esta nueva droga. De hecho, fuentes generalmente bien informadas, apuntan que famosos intronautas como Sánchez Dragó o el caballo de Santi Abascal ya lo utilizan. Por algo será.

6 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Mira que te has largado tópicos varoniles en una sola entrada. No desdeñes la posibilidad de que los votantes de Voz y otros animales de la dehesa se inclinen por Dolce y Gabanna, Chanel o Louis Vitton que desde la época del reporter Tribulete han cambiado mucho las cosas y los fachas no se privan de nada.
Respecto a Varon Dandy, me has dado una idea para evitar las babosas y otros bichos en mi huerta, en vez de tanta planta aromática.

Rick dijo...

Sí, el listado de la entrada antigua es apabullante. No se salva casi nadie. Ahora, esta nueva visión del producto ofrece muchas alternativas, inexploradas a dia de hoy. Incluso la industria del armamento podría experimentar con sus potencias letales, que las tiene...

Elvis dijo...

Mi padre usaba esa colonia. Una vez, allá por los ochenta, me mandó a comprarla y el dependiente me miró con cara de: de qué esperpento será hijo este crío...
Saludos.

Chafardero dijo...

@ doctor Krapp:
Otra aplicación más para nuestra loción preferida, las babosas tienen los días contados.

Chafardero dijo...

@ Rick:
Se comentaba que nidos de talibanes irreductibles fueron desactivados a base de fumigarlos con varón dandy (alguna sura apócrifa afirma que no verán el paraíso quienes huelan a varón cristiano)

Chafardero dijo...

@ Elvis:
Mi padre también usaba, y alguna vez lo compartió conmigo, para que todos los hombres de la familia oliéramos igual.