lunes, 17 de diciembre de 2018

Horóscopo 2019 (II)

horrorcopo


Géminis Catadora de tes en alguna tienda vintage en un barrio cool te daría un halo de evanescencia acorde con las nuevas tendencias de mercado. Cuida de tu pareja antes de que se meta ludópata por tu desidia hacia él. A este paso, el Almax será el principal medicamento de tu botiquín.



Cáncer: Agrimensor de áridos es un trabajo que ofrece muchas perspectivas y espacios abiertos. Ligar por Twitter es como cascársela con condón, procura interactuar en el mundo real. Evita las corrientes de aire, y sobre todo las corrientes de agua, no te vaya a tragar una riada.



Leo: el gran público quizás no esté preparado para esa franquicia de comida mapuche que quieres montar. Cantar a grito pelado bajo la ducha a Rosalía te dará dolor de garganta a ti y de cabeza a los vecinos. Cómprate perro, quizás encuentres al amor de tu vida mientras lo sacas a mear.



Virgo: Currar de peluquero de futbolistas te dará una repercusión bizarra entre las influenciables masas de forofos.  Olvídate de loa amores para toda la vida e inténtalo con los de toda la tarde. No rechaces las bufandas que te hace tu abuela que este invierno se presenta complicado.


6 comentarios:

Rick dijo...

Tiene su coña convertir el horóscopo en un género humorístico, ya que en teoría hacer predicciones sobre el futuro es cosa que acojona un poco; pero si ya "los de verdad", los que salen en los periódicos, parecen hechos por una pitonisa con la conciencia alterada, estos tuyos deberían figurar en prensa con más razón.

Y sí, mejor las corrientes de aire que las de agua...

Doctor Krapp dijo...

Yo como soy virgo y no he hecho ese curso de peluquería me siento como muy frustrado en esta predicción. Menos mal que me garantizas una tarde de éxito que no sé si si fue la de ayer, la de hoy o la de mañana.

Chafardero dijo...

@ Rick:
yo creo que entre los astrólogos profesionales hay mucho humorística, yo soy un humilde imitador.

Chafardero dijo...

@ Doctor Krapp:
Burro trasquilado a los siete días igualado dice el refrán, y los de dos patas que dan patadas a un balón lo mismo, no te preocupes.

U-topia dijo...

De momento no es el almax mi mayor necesidad, pero quién sabe...

Chafardero dijo...

@ U-Topia:
me alegro, que unas buenas digestiones son la base de la felicidad.