lunes, 26 de enero de 2015

Placeres anales

culito rico


La tentación no vive arriba ni abajo, vive en las chocolaterías, templos del placer donde entramos salivando salvajemente dispuestos a desatar nuestra gula a despecho de las lorzas que ganemos en la refriega. Si las penas con pan son menos, con cacao maravillao se quedan en nada.   La representación perfecta del chocolate es el bombón, isla de placer donde olvidar cuitas y dietas. Ya sea en forma de tonto corazón o de recio adoquín, nos gustan todos. Bueno, todos  no, con los bombones de la empresa Edible Anuses  no se nos hace la boca agua, porque tienen la forma del ano del cliente.
Si quiere un regalo con personalidad y de los que dejan huella se pasa por esta empresa, pone el culo en pompa para que le saquen un molde y ya puede agasajar a familiares y amigos con perfectas reproducciones de su ano  para que se derritan en sus bocas. Muy recomendable también para aquellos que sufren de almorranas. No las sufra en silencio, compártalas con su círculo social. Regalo ideal del jefe que está todo el día dando por culo a los empleados, para que lo tengan más presente si cabe. Para esas parejitas  tímidas que no se atreven a dar el primer paso, una docenita de anos de chocolate negro, un poco de vaselina y a gozar. Por supuesto, puede encargar su ojete en chocolate blanco, ideal para aquellos que se han hecho un blanqueamiento de ano.
Edible Anuses no es precisamente una empresa que  vaya de culo pues llevan años con los anos de chocolate. Ahora se expanden con reproducciones en vidrio y bronce para montar en todo tipo de joyas. Si un diamante es para siempre, con su esfínter esculpido en bronce le podemos asegurar que su pareja se acordará de usted toda la vida.
En caso de que estén interesados en estas golosas reproducciones les aconsejamos que se den prisa antes de que algún jeque árabe las declare pecaminosas. Estamos seguros que algún artículo de la saría ya preveía esta degeneración, y los doctores de la ley nos recuerdan que no se puede tomar el ano en vano, aunque sea de chocolate.

12 comentarios:

Elvis dijo...

Vaya... ¿Y no se pueden sacar moldes de otras partes?...
Saludos.

Rafa Hernández dijo...

Me encantan los bombones y chocolates en general; aunque sean en forma de ano.

Doctor Krapp dijo...

Es fácil recurrir al ano, ¿se puede decir culo?, ya que permite algunas pocas sutiles genealogías de color entre las materias fecales y el rico fruto del cacao. No sería lo mismo si se tratase de órganos sexuales. En este caso el problema estaría en como compensar el sobreprecio de los masculinos sobre los femeninos sin romper la necesaria igualdad de género.
Saludos

Rick dijo...

Sí, yo también estoy seguro de que hay pendiente alguna saria, o fatua o como se llame ese tipo de amenazas. Si es que los occidentales somos decadentes, tienen razón los del turbante. Y con este tipo de delicatessen, más razones que les damos para montar el pollo. Qué duro es ser puro...

María dijo...


Estas cosas me recuerdan las excentricidades del emperador Caligula... buaag! no se trata de degeneración, se trata de gusto, buen o mal gusto y sí... para eso existen colores cierto.. pues eso, que paso de esta empresa y sus delicatessen cutres, por mi que le hagan un ERE doble;)


Un besito.


Chafardero dijo...

A Elvia:
Lo van a intentar con las orejas, pero parece que tiene menos tirón.

Chafardero dijo...

A Rafa:
Pues pásate por esta empresa a que te tomen las medidas y sorprende a tus amistades

Chafardero dijo...

A dr Krapp:
Seguro que muchos hombres harían trampa y en vez de su pene pedían el de Nacho Vidal como molde, con el consiguiente atracón de chocolate

Chafardero dijo...

A María:
Pues debe ser el único sector que crece, así que igual hay que mandarles un currículo, y que ellos valoren.

Chafardero dijo...

A Rick:
Este es uno de las señales que indican que la civilización occidental se va a ir a tomar por culo.

U-topia dijo...

No me gusta mucho el chocolate así que la tentación es poca. Ahora bien eso de reproducir el ano me parece original y pecaminoso, no me importaría probar uno de esos bombones antes de que actúen los censores de la moral.

Salud!!

Chafardero dijo...

a U-Topía:
Desde luego, como fruto prohibido tiene mucho futuro la chocolatina esta.