lunes, 30 de junio de 2014

Vacaciones siderales



Un año más nos obligan a tomarnos un descanso estival para no aburrir a nuestros lectores cuando más aprietan los calores. Quemados de la playa, hastiados del monte, enemigos de retiros espirituales y refractarios a la contemplación de pedruscos milenarios, dimos por casualidad con la agencia de viajes La Estrella Renqueante, pionera en esto del turismo sideral. 
Por un módico precio hemos sacado pasaje en el crucero espacial Nostromo rumbo a una estrella sita por los alrededores de Alfa Centauro, según se llega a la izquierda. Nuestro objetivo es un planetoide llamado 100-P2, destino de moda entre todo viajero que presuma de estar en la onda. Allí la diversión está asegurada, con quince amaneceres con sus puestas de sol cada veinticuatro horas, mares de lava virgen, cataratas de magnesio, además de diarias lluvias de meteoritos. 
La vanguardia artística de media galaxia se da cita en 100-P2. Las greguerías a base de vidrio soplado  en el vacío cuántico o la creación de trampantojos con  pistones de motores de iones reciclados son las tendencias a seguir esta temporada. Las más prestigiosas inteligencias artificiales han confirmado su asistencia a seminarios, simposios, cónclaves y cenáculos de todo tipo en los que se debatirá la viabilidad de  los cerebros basados en el carbono. Como representantes de ese tipo de inteligencia esperamos estar a la altura de las circunstancias, aunque nuestra principal preocupación es la de tomar baños de rayos ultravioletas para atajar nuestra dermatitis y hacer uso de la famosa piedra pómez del lugar para deshacernos de callos y durezas. Para que se hagan una idea del ambiente que se respira por allí les ofrecemos el último vídeo de Los Pilotos. 
Por lo tanto, deseamos unas felices vacaciones a todos nuestros lectores. Gracias por estar ahí. Hasta setiembre. 

3 comentarios:

Rick dijo...

Pues muy buena la longitud de onda esta, oiga. Por otra parte, no sé qué tiene este tipo de sonidos que se ajustan como anillo al dedo a sus vídeos.

En fin, que lo disfrute usted. Y que vuelva con renovadas energías, porque creo que nos espera un otoño-invierno de lo más entretenido.

Doctor Krapp dijo...

Me gusta ese balneario aunque no has hablado de la comida, espero que su precio no sea onerosa para nuestros menguados bolsillos sureuropeos.
Felices vacaciones que total son dos días.

U-topia dijo...

¡¡Tremendo que eres!!

No me acaba de convencer el viaje sideral.

¿Hasta septiembre? ¿No es muchooo?

Claro que si te vas tan lejos...

Hala, que usted lo pase bien. Un sonoro beso!!