lunes, 25 de marzo de 2013

Impronta de Lori Meyers



Al fin en la calle lo nuevo de Lori Meyers. Después de ese disco redondo que fue Cronolánea y del insípido Cuando el destino nos alcance, llegan con Impronta y un buen manojo de temas. Canciones potentes y melodías perfectas son las armas con las que rendirán al más recalcitrante. Disco recomendado para todas las amebas y antisociales, para los que quieran aliviar resacar sentimentales o simplemente navegar a la deriva. Pero cuidado que es adictivo.

2 comentarios:

Rick dijo...

Bueno, yo no es que les tenga mucho amor a los grupos españoles de ahora. Pero tengo que reconocer que, desde que me aburrí del guitarreo cansino de los Planetas, estos son casi los únicos que sigo. Hasta ahora me habían parecido algo así como los Brincos del siglo XXI (ay, esa versión de "la caza"...), y ahora, con ese giro que están dando en algunas piezas hacia los teclados y la batería sintética, creo que se han puesto en una encrucijada: no sé qué pensarán sus fans.
Pero esta canción es muy buena, o "Huracán", que me encanta.
De todos modos, hay también un vago tono a Fórmula V, pero puede que sea por la voz. Y digo esto como una alabanza: los formuleros eran mucho más que "Eva María".

En fin, a ver por dónde tiran ahora. Y tengo que reivindicar a Fórmula V.

Chafardero dijo...

@ Rick:
además de esas influencias, me recuerdan mucho a Los Ángeles, otro grupo granadino de los 60-70, creadores de melodías redondas.
Y gracias por la caza, que no conocía su versión.