lunes, 14 de enero de 2013

Horóscopo 2013 (II)


Libra: tus leucocitos se han liado con las plaquetas para ir a darle un toque a  tus neuronas para que salgas del atolondramiento. Tienes que ser más comprensiva con tu pareja, sino  hazte lesbiana porque  los hombres no dan más de sí. Inminente ascenso laboral, con nóminas de cinco dígitos, visa oro y posibilidades de jet privado.

Escorpión: a pesar de que cada día cuenta con más adeptos, el ir del sofá a la nevera a por cervezas todavía no es una disciplina olímpica. Te espera un futuro de altos vuelos, hipnotizar gallinas, un mercado en continuo alboroto. Sigue con tu churri que  no hay otra como ella, sobre todo por su paciencia.

Sagitario: ahora que la ruta del bacalao está de capa caída, monta un garito de carretera que sería el primer mojón de una ruta 66 castiza, buen lugar para entrarle a macizas en busca de emociones fuertes, escuchar batallitas de viejos roqueros y beber hasta el amanecer a volumen brutal. Cuidado con las corrientes, sobre todo las de más 220 w.

Capricornio: tras muchos años de acoso por fin cederá un poco el cerco al que te tienen sometido las hordas de playmates enloquecidas deseosas de ayuntarse pecaminosamente contigo, momento que podías aprovechar para recolocar tus chacras y acabar tus estudios de derecho romano. La muela del juicio puede acabar con el poco que te queda.

Acuario: te recomendamos infusiones de cuerno de rinoceronte molido o friegas de  aceite de cardamomo asirio para tu inapetencia sexual. Si no funciona cambia de novio. Deja de peinar karaokes y haz el ridículo a lo grande, preséntate a uno de esos vomitivos concursos de talentos en la tele y berrea a gusto. Juega a la lotería, ideal para la buena salud.

Piscis: cuando tu médico te recomendó hacer deporte no se refería a que te suscribieras al Marca. De impersonator de Jose Luis Perales cantando a grito pelado por los semáforos Un velero llamado libertad se saca unos dineros pero puedes causar más de un trauma. Déjate de amoríos y arrímate a una pensionista, de las pocas con ingresos estables.

2 comentarios:

Rick dijo...

Imagino que no tendrá que ver el cambio de bando amoroso de la Libra esa con las tarjetas y el sueldo de cinco dígitos, porque si no es para pensárselo.

Ahora, me ha dado usted una idea con el asunto de la Ruta 66: tal vez ahora que todo lo vintage mola me pueda hacer yo unos euros montando un chiringuito. Me lo pensaré.

Chafardero dijo...

@ Rick:
en tiempos de crisis todas las fuentes de financiación son pocas, y de paso podrá dar alguna de sus magistrales clases de rock.