lunes, 7 de enero de 2013

Horóscopo 2013 (I)

 
 
 
Aries: año propenso a contraer ardores del alma y vértigos  crepitantes, por lo cual no te cortes a la hora de auto medicarte. Cuando la cosa se ponga negra, juégalo todo al rojo aunque el resto del mundo te ponga verde. El sexo es una actividad embrutecedora propia de seres inferiores, cuánto mejor se está coleccionando lepidópteros.
 
Tauro: el síndrome del entrecejo irritable se apoderará de ti, con las consiguientes erupciones dialécticas y diarreas mentales. La honorable profesión de volatinero está viviendo un resurgir del cual puedes ser una pieza clave. El amor de tu vida se cruzará contigo el día menos pensado, así que estate al loro no vaya a pasar de largo.
 
Géminis: en tiempo de tribulaciones como éste mejor tras la máscara de payaso donde nadie pueda ver tu sombrío semblante mientras repites la misma broma a un público que ríe por no llorar. Se acentuará tu disposición a padecer frio en invierno y calor en verano. Las diosas nórdicas existen, y tú te materializaras en los brazos de una de ellas.
 
Cáncer: un futbolista, sea un estiloso centrocampista o un defensa leñero, es lo que necesitas para ver el mundo redondo mientras te pone mirando para el Sánchez Pizjuán. Las fundas de ganchillo para mandos a distancia no van a ser tendencia en los próximos diez años, así que búscate otra fuente de ingresos. Tus problemas circulatorios te provocarán frecuentes carreras en las medias.
 
Leo: un desequilibrio sináptico en el lóbulo frontal hará que veas la vida color de rosa, así que disfruta mientras puedas. En tiempos de crisis hay que asegurar,  por lo que te conviene liarte con un dentista para tener siempre una sonrisa en la boca. Mientras tanto, podrás sacar unos euros como domadora de pulgas, donde tu temple y valor harán época.
 
Virgo: las palpitaciones al  cruzarse con pivones por la calle no están contempladas como causa de incapacidad laboral. El de trapecista es un trabajo de altos vuelos y mucho mejor que vivir del alambre como hasta ahora. Frecuenta rosarios, novenas y triduos, llenos de mujeres ávidas de conocer hombre a la manera bíblica.


2 comentarios:

Rick dijo...

Ya veo que el tono general es un tanto resignado, teniendo en cuenta los tiempos que corren. Casi es de envidiar esa disfunción visual y verlo todo de rosa, aunque no valga de mucho.

Su horóscopo ya es un clásico, oiga. Y como siempre, espero a ver qué nos reserva a los sagitarios. No cargue mucho la mano, por favor, que ya nos llega con lo que hay.

Chafardero dijo...

@ Rick
las conjunciones astrales no están en mi mano enderezarlas, que no soy más que un mero interprete de las secretas geometrías que rigen nuestro futuro, pero si se puede ajustar un poco la órbita de saturno o la elíptica de marte para endulzarle el día, cuente con ello.