lunes, 1 de noviembre de 2010

Estadísticas sms



Todo el día sociólogos, filósofos, tertulianos y demás líderes de opinión están quejándose de la pérdida de valores de nuestra sociedad y de la falta de comunicación a la que nos aboca este mundo desquiciado, sobre todo entre las nuevas generaciones. Pero acabamos de conocer unas estadísticas sobre el uso de mensajes de móvil que echa por tierra a estos cenizos. Los jóvenes yanquis, y  los de otras latitudes no irán a la zaga, mandan unos diez sms a la hora de media, 3000 al mes. Esto es capacidad de comunicación y de síntesis, y no las batallitas del abuelo Cebolleta. Además, son la prueba evidente de que los jóvenes viven de lleno en la era digital, que alguno se va a dejar los pulgares de tanto darle a las teclas.
Otro dato jugoso de la estadística es que un 10% manda mensajes mientras folla. Habrá que hacer una actualización del Kamasutra para incluir nuevas posturas que faciliten la comunicación con el exterior. El sexting, el mandar mensajes guarros, es cada día más frecuente. Algo normal, pues mientras te estás zumbando a la Vane tampoco te vas a poner trascendente y mensajearte con un colegi sobre los problemas de la zaga del Madrid o si Alonso tiene que poner neumáticos de seco o de mojado.
Nunca hemos interactuado tanto con el prójimo,  hasta en pleno intercambio de fluidos. Ahora cualquier mindungis manda mensajes como una ametralladora y tiene 200 amigos en Facebook. Y si usted no está en eso, hágaselo mirar, no sea que lo tachen de asocial, o peor aún, de acabado.

5 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Eso de enviar diez SMS a la hora parece más una cuestión de nerviosismo que otra cosa. Tal vez con una buena botella de vinacho garrafero se les pase.

Chafardero dijo...

@ Noveldaytantos:
pues más parece que tienen el baile de San Vito que otra cosa, pero con garrafón no creo que se les pase la tontería.

Anónimo dijo...

Pero más alucinoide es todavía eso de que un 10% manda SMS mientras folla: se le pueden dar mil vueltas a esa noticia, se le pueden sacar mil chistes. Ahí se ve realmente lo mal que va el mundo.

Chafardero dijo...

@ Paseante:
pues espera que se ponga de moda el grabarse en video con el móvil en pleno ñaca-ñaca y verás lo calentito que se pone youtube

Luna dijo...

Me quedé pensando en que mandan mensajes durante el sexo. Los dos? Entre ellos? A otros? Qué cosa tan importante se tiene que decir sí o sí en ese momento?
Lo único urgente que se me ocurre es FUEGO!!!

Besos