lunes, 11 de octubre de 2010

Todos a bailar el Tabardillo twist

Gotas de sudor cruzan tu frente, la fiebre arde en tus sienes, se te arruga la punta del cogote, todo empieza a dar vueltas, hasta que de pronto algo se apodera de tu maltrecho cuerpo. Un ritmo loco sube de tus pies, hormiguea por tus piernas, mueve tu cuerpo con loco frenesí. Y tú no puedes hacer nada, no quieres hacer nada, sólo quieres bailar el Tabardillo twist toda la noche hasta que salga el sol. Girando y girando sin parar, sólo por amor al rock and roll.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Admirable. Da gusto bailar el "Tabardillo twist" entre toda esa gente tan famosa. Que por cierto... el señor que está sentado y aplaude... ¿no es el ínclito JR?
Amo los años 60: era todo tan deliciosamente falso... porque ahora tanbién es todo falso, pero de delicioso no tiene nada.

Chafardero dijo...

@ Paseante:
Pues sí que tiene un aire al ínclito JR.
Y a la gente nos gusta que nos engañen, que si no el mundo sería un sitio horrible.

noveldaytantos dijo...

A mí esto me gusta bailarlo desnudo y con una botella de anís en la mano. Me da cierta seguridad en lo que hago. Es decir, hago el indio, pero me siento francamente importante.

Chafardero dijo...

@ Noveldaytantos:
pero con anís el Mono o con anís Las Cadenas? porque el tumbadillo que pillas no es el mismo.

Sgt. Pepper dijo...

Vaya un montaje bueno para un auténtico twist. Tres veces me lo he visto antes de comentar y de repente vas descubriendo caras de faosos en otros tiempos o fragmentos de películas. Todo un acierto.

Chafardero dijo...

@ Sgt Peppers:
el mérito es de los Runaway Lovers

Poyatos dijo...

jajaja, esto es rockanrolling!!

salta membrillooo!!

tú si qué sabes cómo animar un guateque, Mr. Chafarderius. La próxima merendola que organice te llevo como artista invitado. DJ Recostra Añeja, jajajaja

Abrazón!

Chafardero dijo...

@ Poyatos:
Acepto. Mis honorarios son una buena provisión de martini con wodka y una bolsa de cheetos

Anónimo dijo...

nice post. thanks.