lunes, 4 de octubre de 2010

Caniche cubista

Tendencias en peluquería canina


El mundo de la moda canina está en plena ebullición. Cara a este otoño invierno, en lo que se refiere a la peluquería de caniches, la que marca tendencia en este perro mundo, se va claramente hacia una revitalización de las líneas rectas y a trabajar los volúmenes con aristas. Es de lo más cool dejar el morro pelao a los chuchos, y en el caso de ellas, también el culo, en un alarde de atrevimiento que hace palidecer de envidia a más de una en los salones del Ritz.
Vemos en la foto a la admirada Fru-frú, caniche de cabecera de nuestra adorada Putita Pelagatos, Marquesa de la Dehesa y Duquesa de la Ensenada. Las dos habían pasado previamente por las manos de Celestino de la Coz, primer espada en diseño, moda, peluquería y regalos de empresa. Así de divinas hicieron su entrada en la reunión anual de ACDC (Asociación de Caniches Desvalidos Calientacamas). Putita, socia fundadora y presidenta perpetua, levantó olas de admiración, y alguna de inquina, ante el futurista y rompedor tocado de Fru-frú, que dejó al resto de animales, de dos y cuatro patas, con el rabo entre piernas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una mezcla divina, oyes: el vestido op-art de la señorita Putita y el cubismo psicodélico del caniche, que ni Picasso podría haber imaginado en sus peores resacas.
¡Vuelve, Robespierre!

noveldaytantos dijo...

Pues será una gilipollez de a quilo pero a mí me ha gustado el resultado. No sé, es original, divertido.

Chafardero dijo...

@ Paseante:
Quizás a Putita no le vaya mucho el concepto tan radical que tenía Robespierre en cuestiones de peluquería.

Chafardero dijo...

@ Noveldaytantos:
Pues no sé a qué estás esperando para llevar a tu mastín pirenaico para que te lo deje un amasijo de ángulos rectos

Pirocarlos dijo...

Imaginaros un mundo lleno de gallinas cuadradas y y piramides redondas...que bella visión...

Chafardero dijo...

@ Pirocarlos:
todo se andará, que no hay nada que escape al diseño.