lunes, 28 de septiembre de 2009

Coleccionables: Quimidroga - Tres en raya


 

Quimidroga: Seguro que más de una vez se habrá acordado de todos los muertos de su camello y de su falta de formalidad, de que nunca está cuando se le necesita, de que cada día la corta más y la cobra más cara, además de tener que codearse con toda clase de desechos  sociales. No lo dude más, haga en su propia casa sus propias drogas de diseño. Con Quimidroga irá adquiriendo los conocimientos y materiales necesarios para ponerse ciego sin tener que depender de intermediarios de poco fiar. Con el número 1 una probeta y la antigua fórmula del pegamento Imedio.

 

Todo tres en raya: Llega a su punto de venta la obra definitiva sobre uno de los juegos de inteligencia más famosos. Hágase maestro de este emocionante juego en 150 entregas. Normas, estrategias, principales escuelas y tendencias, trucos, guerra sicológica. Minucioso análisis de las partidas más importantes de la historia: Julio César contra Vercingetorix, general Custer contra Caballo Loco, Pili contra Mili. Obra dirigida por el maestro de maestros Ray Trial, campeón mundial en la especialidad con una mano a la espalda. Como oferta de lanzamiento la reproducción  del tablero con el que jugaban la reina Juana y su Felipe el Hermoso, muy amigo de hacer trampas, causa que acabó por hacerle perder la chaveta a la reina.








9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que ya no es Quimidroga a secas: es Quimidroga PLUS. Con unas cuantas cajas ya se puede dedicar uno a la fabricación industrial. O sea, lo suficiente para consumo propio y venta para amortizar gastos.
Pero lo del tres en raya se está haciendo ya muy complicado. Supongo que habrá que seguir un cursillo, y no tengo tiempo. Lo siento.

Daemonicus Imprimatur dijo...

El Quimidroga me mola mucho más que el insípido Quimicefa, con el que no obtenías apenas diversión. Quimidroga sí promete llevarte a un mundo lleno de ilusión, como dijo Rosendo. Lo de Bad Night se torna en Cool Night.

Chafardero dijo...

@ paseante:
Lo mejor para jugar al tres en raya es ir bien colocado, así que mejor te haces los dos coleccionables.

Chafardero dijo...

@ Daemunicus:
Cool night y en Technicolor, eso si no se te va la mano con los ingredientes y te explota todo en los morros.

Kalifer dijo...

El Quimidroga puede ser una buena inversión en estos tiempos de crisis, a los chavalines de mi barrio no les llega la paga para sus chutes, me voy a hacer de oro y después me arrepentiré ¿porqué hecho de oro que pollas haces? XD

Chafardero dijo...

Hecho de oro no te faltarán jichas que se te echen en los brazos, totalmente fascinadas por tu personalidad, sabiduría y bonhomia, y podrás olvidar tus turbios orígenes.

Anónimo dijo...

... y tú dirás: "snif, qué bonito es el amor", empujando con el pie las cajas de Quimidroga PLUS hasta que queden ocultas por la falda de la mesa camilla sobre la que intentas beneficiarte a tu amada. O amado, que hay que ser progresistas.

Chafardero dijo...

Razón tienes, que no es cuestión que tu amada vea esas aficiones que tiene uno

Anónimo dijo...

Microchip-666.