lunes, 5 de octubre de 2009

Ofertas para móviles




Ante los continuos cambios de tarifa, promociones, descuentos y demás zarandajas con las que las compañías de telefonía  nos bombardean a diario, hemos acudido en su auxilio para que busque la que más le convenga.
Vomistar  presenta  su nueva tarifa plana a los fijos de Ceuta y Melilla todas las noches entre las 00 y las 05. Y además te regalan la tele en tu móvil, con el Canal de Gran Hermano, el del Real Madrid y Teletienda para que estés informado. Pensando en los universitarios, ofrece el nuevo terminal NORIA 906090 con accesos directos a Facebook, MySpace, YouTube y Muchastetas.com y un pinganillo de regalo para copiar en los exámenes.
Potafone acaba de sacar a la calle una oferta super agresiva, la tarifa pares nones. Los días pares tarifa plana a los móviles Potafone, los impares a los fijos de otras compañías, y los domingos se paga por todo. También tiene el Finde cañero para adolescentes. Manda 3000 SMS el fin de semana por solo 1 euro y da la brasa a todo quisque.
Orate, preocupados porque pierden cuota de mercado, ha ideado la tarifa plana definitiva. Pagas 200 euros al mes fijos y llama lo que te dé la gana el tiempo que quieras. También presenta una campaña dirigida a los autónomos, a los que surtirá de una amplia gama de excusas para poner en el contestador: “En este momento no te puedo atender que estoy en el podólogo”, “Llama más tarde que estoy reunido conmigo mismo”, o “Mañana te llamo sin falta, y si no pasado”
Noigo saca su oferta económica: hablas un minuto y pagas 10. Ya verás como así no te enrollas y cuelgas echando leches. En portabilidad ofrece el nuevo terminal SIMTONG NISON 123321 con pantalla requetecapacitativa, WIFI, GUIJA, 3G, Q3, Bluetooth, convertidor de euros a farlopa, reproductor cuadrafónico multicanal con subwoofer atado al cinto, detector de H1N1, sismógrafo y navaja suiza, además de GPS con los mapas de todos los putis de la península y Canarias. Ideal para el geek más exigente.
Una nueva compañía que está dando mucho que hablar es Morrosko Móvil y su línea de teléfonos recios que responden hasta en las condiciones más adversas. Su modelo TOTCHO 01 viene con una carcasa de acero y refuerzos laterales de titanio. Las teclas son de aluminio colado al vacio que resisten presiones  de hasta de 20 atmósferas. Todo ello ideal para el hombre del campo. Solo tiene dos funciones, llamar y responder, pero no pierde la cobertura ni en lo más profundo de la dehesa ni en el más remoto cerro pelado. De regalo un manos libres para el tractor y politonos con todos los animales de la granja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy dudando entre el Noigo y el Morrosko Móvil. Los otros no, que son para los chavales. Pero el Noigo tiene una cosa buena (no es el convertidor euros-farlopa, mal pensado): el GPS-puticlub y el sismógrafo para poner en la cama cuando estás con la señora puta, para hacer unas estadísticas de cimbreo pasional.
Claro que el Morrosko Móvil también engancha desde su otra perspectiva: eso de que sólo vale para llamar y responder... ¿cómo será eso, que ya no me acuerdo?

Chafardero dijo...

No había caído en esa utilidad del sismógrafo, pero ten cuidado que no soporta movimientos más allá de 8 en la escala Richter. Eso sí, no te puedo decir que tipo de temblores son capaces de resistir las señoras putas, supongo que irá según tarifa.

Kalifer dijo...

Puff es que con la información de la tele de Vomistar puedes tirarte tranquilamente hablando 6 horas en un bar sin que la conversación mejore absolutamente nada ningún aspecto de tu vida, y eso no lo ofrece cualquiera XD, les falta un canal de cocina sueca y no despegas la cara del móvil jejejej

Chafardero dijo...

No les des ideas, que el canal de bricolage o el de caza y pesca tiene mucha guasa

Daemonicus Imprimatur dijo...

Me quedo con el orate para las llamadas entrantes, aunque tampoco le haría ascos al morrosko para llamadas salientes porque me quema mucho que una voz de mujer me diga que el movil al que llamo esta apagado o fuera de cobertura.

Chafardero dijo...

Pues apuntate a morrosko y tendrás cobertura hasta debajo de la ducha