Libra: La dieta a base de tigretones y Donuts activa la zona cerebral encargada de desarrollar estrategias en el juego de la oca. Tú vocación siempre fue la de hombre rana, pero con lo disparado que vas solo vales para hombre bala. Las nacidas en piscis bajo ascendente leo, la luna en acuario mientras Marte pasaba por allí, van a la busca del tiempo perdido, con la consiguiente pérdida de tiempo por tu parte.
Escorpio: Cruzar el Kalahari corriendo descalza tonifica el cuerpo y predispone el alma a la frugalidad nómada. La alta costura no pasa por llevar ponchos con estampados tribales, mejor dedícate a diseñar tangas de usar y tirar. Los machos Vox de pelo en pecho y mear en pared tienen una vida interior que te sorprenderá, sobre todo por la intensidad de su meteorismo.
Sagitario: La chocolaterapia no consiste en desayunar todos los días chocolate con porras. Hipnotizadora de fachas es tu nicho de mercado, convénceles de que son los calzoncillos de Marx justo cuando va a estampar un palomino. Si en la primera cita te pide matrimonio dile que tú solo te comprometes si tenéis media docena de churumbeles, ya verás qué pronto se le pasa el calentón.
Capricornio: Largas temporadas en balnearios, chorros de aguas ferruginosas, abluciones termales, lo mejor para desengancharte de Netflix. Locutor radiofónico de futbol y otros eventos bestias, berrea horas y horas para enardecer a la afición y que no se duerman ante el último tostón del siglo. Las supernumerarias del Opus son unas amantes muy aplicadas, manejan el rosario que es mano de santo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario