lunes, 11 de julio de 2022

Tinto de verano

Llegó la hora tantas veces temida de seguir la tradición y dejarse llevar por la ola vacacional que amenaza con inundarlo todo. La mejor manera de soportar los calores caniculares es, según los más eminentes expertos, el trasiego sin tasa de tinto de verano en cantidades industriales. Actividad tan mollar se recomienda hacerla en establecimientos autorizados, tal que los chiringuitos playeros. Estos espacios carpetovetónicos son donde el alma se serena entre aromas de fritanga y alcanza planos de conciencia nunca antes atisbados gracias a adobados y encurtidos. Las bebidas espiritosas que se expenden en estas oficinas de hostelería de primera necesidad en temporada veraniega rivalizan con la ambrosía que degustaban los dioses del Olimpo.

Para que tomen nota les dejamos un video de unos profesionales del ambiente a pie de playa, Junco y Diamante, también conocidos en solitario como La estrella de David y Joe Crepúsculo, que con esta melodía harán sonreír a Georgie Dann desde su tumba. Mientras nos vamos tras un matorral a seguir sus sabios consejos les deseamos un feliz verano.

2 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Hay algo en ese vídeo que me hace desconfiar ¿Por qué celebran el tinto del verano con una caña en la mano?
Me parece que hay mucha ironía suelta con ese acentillo impropio de un indie de Barcelona.

Anónimo dijo...

El gran Georgie Dan , y su barbacoa y el veranito , anda que el tío no sabía na , jajajaja y las gachis que llevaba de coro para sus actuaciones , estaban todas cojas las pobres , ahora que estos no lo hacen mal , te deseo un feliz verano saludos de flor.