lunes, 6 de diciembre de 2021

Horóscopo 2022


 

Fruto de la colaboración entre el Instituto de Energía Fotoatómica de Tokio, el Laboratorio de Propulsión a Chorro de Pasadena y la Escuela de Artes y Oficios de Ventorrillo, les ofrecemos las predicciones para el año 2022. Esta entrega juega con unos márgenes de error mucho menores que una escopeta de feria, garantía de una lectura correcta de los astros y otras luminarias. Pasen y vean qué les depara el futuro.

Aries: no hay virus que te tosa, pero las corrientes de aire te llevarán por la calle de la amargura. Encontrarás el amor en un cursillo de repostería, las tartas de manzana son más fieles que la mayor parte de la gente. Oposita a funcionario de prisiones, tendrás el futuro encerrado.

Tauro los arcanos mayores se han aliado con las divinidades extracorpóreas para embridar la gradiente de energía mística que impide que tengas buenas digestiones. En amores mejor no entrar, Venus está insoportable últimamente. Laboralmente, Marte es el único que te hace algo de caso, así que apúntate a la legión.

Géminis.: las criadillas garrapiñadas y los dientes de dragón al ajo arriero harán de ti el rey de la nueva cocina satánica. Los sonetos con estrambote no son la mejor manera de robar corazones en tiempos de versos libres. Los deportes de sofá lograrán  que tu volumen corporal  se expanda.

Cáncer Un pariente lejano te legará una churrería, nunca volverás a pasar hambre. Las citas a ciegas quizás no sean la mejor opción, pero a la vista está que con las convencionales te quedas a dos velas. Andar por casa con calcetines de borreguito aumenta el riesgo de patinazo pasillo adelante.

8 comentarios:

Rick dijo...

Si hay tradiciones inalterables en la órbita navideña, una es el turrón El Almendro y otra tu horóscopo. Ya solo falta El Gordo para completar el cuadro.

Como siempre, tus previsiones son bastante más entretenidas que las de los periódicos y las revistas. Y probablente sean tan fiables o más que las otras, las que vienen en periódicos y revistas. En todo caso me espero a que salga mi signo, a ver con qué horror me encuentro. Cruzaré los dedos por si acaso...

U-topia dijo...

Coincido con Rick en que tu horóscopo es una de las tradiciones (divertidas) inalterables de la navidad.
Aciertas bastante, salvo en el tema sofá, paso días y días sin sentarme en él... pero siempre se puede rectificar.

Doctor Krapp dijo...

Supongo que tus predicciones tienen solo un grado aproximado de verosimilitud como las que se ven por ahí. Lástima, soy un tipo al que le gusta la Astrología aunque no tenga nada que ver con los astros aunque quizás sí con los ciclos estacionales y otras mandangas.

Rodión dijo...

Es el único horóscopo confiable, pero hay que interpretarlo. No me ha quedado claro si me enrollaré con una repostera o con una tarta de manzana...

Chafardero dijo...

@ Rick:
el futuro es predecible, seguro que te depara suculentos dividendos.

Chafardero dijo...

@ U-Topia:
Tienes muy avandonado al sofá, seguro que te echa de menos.

Chafardero dijo...

@ doctor Krapp:
En estas predicciones se tienen en cuenta también el índice de humedad relativa, las tormentas solares y las oscilaciones de la bolsa de Murcia, entre otras variables.

Chafardero dijo...

@ Rodión:
Eso va a gusto del consumidor, pero las reposteras son algo empalagosas.