lunes, 20 de diciembre de 2021

Horóscopo 2022 (III)

horroscopo

 

Sagitario: Si Ayuso empezó con el Twitter del perro de Esperanza Aguirre, tú puedes hacer lo mismo con el canario del presidente de tu escalera. Tu debilidad por las rubias de bote se convertirá en una lata. Las chemtrail de los aviones son las culpables de tu alergia a la mermelada de coco.

Capricornio: el año que viene aflojará un poco el acoso de las playmates insaciables, pero cuidado, en cualquier esquina te pueden emboscar y dejarte seco. Hay que tener la cara muy dura para trabajar testeando lociones de afeitar. Para los ataques recurrentes de importancia lo mejor son las duchas frías.

Acuario: Además del obispo de Solsona hay otros de muy buen ver, quizás puedas levantarle a alguno la sotana y viváis el cielo en la tierra. Enlace sindical en empresa de pompas fúnebres es tu puesto ideal, lucha por los derechos laborales en este y el otro mundo. Lo de runner no te va, pareces un alma en pena vestida de fosforito.

Piscis: Entrar como una pop star en la pescadería te hará ganar admiradores, sobre todo entre señoros truchones. Reciclar tapas de alcantarilla es un trabajo incomprendido. Corres el riesgo de pasar frío en verano y calor en invierno, que anda el tiempo muy revuelto.

Les recordamos que estas predicciones pueden alterarse a poco que se lo propongan, que el futuro se escribe y reescribe a voluntad.

6 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Allá se las compongan, Capricornios, Piscis y Acuarios cercanos. La cabra tira al monte y Piscis y Acuarios siempre están mojados.

Rick dijo...

No sé cómo te has enterado de mi debilidad por las rubias de bote, pero lo de la carrera política no me tira nada.

Los demás, tan coherentes como siempre. Hasta el año que viene...

U-topia dijo...

Yo no cambiaría ni una coma, las predicciones parecen factibles y siempre hacen sonreír.

Chafardero dijo...

Sabia síntesis la tuya

Chafardero dijo...

Pues en política hay mucha rubia de pega, tú verás

Chafardero dijo...

Si es que el futuro es muy predecible