lunes, 14 de diciembre de 2020

Horóscopo 2021 (y III)


 

Sagitario: una academia de caligrafía para que la peña suelte adrenalina es una propuesta de futuro. Ahora que los centros comerciales están desiertos es el momento de ir a pasear de la mano con tu pareja. Para la astenia de entretiempo, mascarillas con olor a malvavisco.

Capricornio: puedes  frenar el ya tradicional acoso de playmates insaciables declarándote no binario para despistarlas. Se aprecia una gran carga de idealismo en tu campaña de reivindicación del gotelé. Para la alitosis cualquier mascarilla vale.

Acuario: como ya no se puede entrar a las tías en los bares inténtalo en la cola de la pescadería. El canal de papiroflexia en YouTube te reportará fama en los medios de papel couché. Para las hemorroides utiliza la mascarilla a modo de cataplasma y aplícala en la zona afectada.

Piscis: la versión ñu metal de Agua azucarillos y aguardiente quizás sea muy adelantada para la época. Revisa las obras completas de Corín Tellado para saber en qué fallas en el amor. Para los dolores de muelas lo mejor es la doble mascarilla FFP2 bien atadas al colodrillo.

Desde el Instituto de energía fotoatómica de Ventorrillo nos avisan de que estas predicciones son de apabullante exactitud, lo que no es óbice ni cortapisa para que el personal pueda redireccionar su deriva existencial a voluntad. En cualquier caso, no devolveremos el dinero.

8 comentarios:

Rick dijo...

Lo que yo digo: este horóscopo ofrece unas propuestas laborales magníficas. Lo de la academia de caligrafía, por ejemplo, me vendría muy bien, ya que por culpa de la excesiva dependencia del teclado noto que cada día escribo peor. Va a llegar un momento que no me entenderé a mí mismo.

Rodión dijo...

Y además, ese instituto de Ventorrillo ajusta el destino cósmico a la perfección, otorgando una de cal y otra de arena a cada signo zodiacal.

A mí me pasa igual que a Rick con la caligrafía. Estamos desarrollando, a nivel general, letra de médico. Si a cambio nos dieran el título...



U-topia dijo...

Estos de Ventorrillo son muy listos: se curan en salud por si las predicciones no funcionan pero cobrar, cobran igual.

Doctor Krapp dijo...

Nunca podré adaptarme del todo a ese Instituto del Ventorillo porque siempre pienso en el barrio y el Centro de Especialidades del Ventorrillo de mi ciudad.

Chafardero dijo...

Pues ya sabes, despacito y buena letra

Chafardero dijo...

Seguro que Rick te hace un precio de amigo en su flamante academia

Chafardero dijo...

Los negocios son los negocios, hay que cobrar por adelantado que luego a saber qué pasará

Chafardero dijo...

Pues este Ventorrillo es líder mundial de computación cuántica y su aplicación a la astrología y a la numismática etrusca, sectores estratégicos donde los haya