lunes, 30 de noviembre de 2020

Horóscopo 2021(I)


 

Tras los últimos errores de lectura de la máquina de horóscopos marca Acme que utilizábamos hasta la fecha, hemos adquirido un prototipo del Instituto de energía fotoatómica de Ventorrillo que nos garantiza unos niveles de efectividad sin comparación en el ramo. Una vez puesto en marcha esto es lo que dice sobre el año que viene:

Aries: iluminar apocalipsis es un trabajo gratificante pero muy mal pagado aun en los tiempos que corren. Si no puedes vencer a tu suegra, invítala a un maratón de pelis de Cantinflas, todo sea por salvar tu matrimonio. Para mantener la distancia social lo mejor mascarillas con olor a ojo.

Tauro: telenotrabajar no forma parte de la nueva realidad laboral. La larga convivencia en casa en pijama conseguirá que tu pareja adquiera la belleza madura de los seres imprescindibles. Las subidas de tensión pueden estar debidas a lo apretadas que llevas las dos mascarillas.

Géminis: en estos tiempos de placeres caseros, amor es dejarle elegir en el menú de Netflix y no arrepentirte de ello. Medir la productividad por el número de veces que visitas la máquina de café te beneficiará. Para esos días invernales lo mejor es subirse la mascarilla hasta las cejas.

Cáncer: lo de las orgías tendrás que dejarlo para cuando escampe, follar en grupo puede tener imprevistos efectos. Tus conferencias sobre acondicionadores emocionales estarán de bote en bote. Tu garganta seguirá dándote problemas, por prevención deberás dormir con mascarilla.

8 comentarios:

Rick dijo...

¡Ya estamos en Diciembre! Si es que tu horóscopo se ha hecho ya tan familiar en estas fechas como el árbol o la lotería de Navidad. Un clásico total.

Da pena que hasta los horóscopos se vean afectados por la realidad vírica, pero en fin; será una muestra de su actualidad, supongo. Como todos los años, espero ansioso por el mío...

Rodión dijo...

¿O sea que este blog también tiene una sección anual de horóscopos? Realmente esto es 'actualidad a la remanguillé'.

Ahora bien, eso del maratón de Cantinflas no lo acabo de ver... Los géminis corren riesgos, pero siempre es mejor susto que muerte. 'Telenotrabajar'... qué gran concepto.

Chafardero dijo...

@ Rick:
Es verdad, llevo unos cuantos años con ello, y mi nivel de aciertos es parecido al de los profesionales

Chafardero dijo...

@ Rodión:
El maratón de Cantinflas te lo tomas como telenotrabajar

Doctor Krapp dijo...

Me dejas con la ansiedad puesta ya que aún no ha salido el mío.

Chafardero dijo...

Me temo que no te librarás de la mascarilla

U-topia dijo...

Vaya panorama que tengo por delante... no sé si echarme a llorar de entrada o no creer en tu horóscopo.

Chafardero dijo...

@ U-Topia:
Ya sabes que a poco que te esfuerces puedes darle la vuelta a estos futuribles