lunes, 20 de enero de 2020

De la Tierra a la luna con tu media naranja

el astronauta melancólico

Estar podrido de dinero tiene sus ventajas, qué duda cabe. Te puedes permitir comer caviar a carretillas bajo una cúpula trenzada con rabos de cereza, navegar en yates de cien metros de eslora con anclas de adamantium repletos de playmates, o como el multimillonario japonés Yuzaku Maezawa, darse un paseo por la luna. SpaceX, la empresa de Elon Musk dedicada a la conquista del espacio merced a la iniciativa privada, planea un vuelo alrededor de nuestro satélite para 2023, y acepta viajeros que sean capaces de pagarse el billete. Se inaugurará así el turismo espacial, visto que en la Tierra ya no coge un maldito turista más. Como Yuzaku es un echao palante con el riñón forrado no ha dudado en sacarse pasaje. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, el arrojado astronauta ha decidido que es un buen momento para echarse novia, una compañera de vida lo llama él, y dar un romántico paseo por la cara oscura de la luna.

Lo de buscarse media naranja y mandarla al espacio exterior cumple todos los requisitos para hacer un reality por todo lo alto. La cadena nipona Abema TV seguirá de cerca el proceso selectivo de la aspirante a primera novia en la órbita lunar. Las que estéis interesadas os lo ponen fácil, con tener más de veinte años, personalidad radiante, ser positivas, gustaros los viajes largos y amar la paz mundial, ya os podéis apuntar.

Aquella manida frase de los boleros ñoños de te daré la luna se quedará corta, con Yuzaku te darás de bruces con ella. Habrá mujeres con los pies en el suelo que no estarán por la faena de un paseíllo espacial, pero también mucha lunática suelta que podrá hacer realidad sus sueños. En el viaje parece que irán también artistas que inmortalizarán la excursión, por lo que tal acumulación de egos en una sola nave puede resultar peligrosa.

En realidad, esta será la primera y auténtica luna de miel, en gravedad cero y con vistas al mar de la tranquilidad. Lo complicado será consumar la unión, que la ausencia de gravedad no favorece el acoplamiento carnal, sin contar con que este tipo de naves no incorporan suites nupciales. Pero como los japos tienen la líbido por los suelos, tanto les dará la luna, Marte o los anillos de Saturno.

6 comentarios:

Rick dijo...

Pues que tengan cuidado, que en la cara oculta parece que ya están los chinos. Igual se llevan una sorpresa desagradable.

No podría gastarse la pasta en cosas más terrenas...

Doctor Krapp dijo...

Pues si el señor y la señora se lo permiten me parece reconfortante posibilidad. Esperemos que también celebren el convite de bodas en la nave y que lleven consigo al oficiante aunque no a los invitados que de buena se han librado si ya no tienen que hacer los regalos propios de la ceremonia a hombre tan adinerado y aburrido de casi todo excepto de si mismo.
¿Por cierto donde celebrarán la chorrada esa de la Despedida de Soltero, tendrán algún pedrusco espacial a mano y bien dispuesto o irán de full montándose en algún satélite orbital?
Salud

U-topia dijo...

Uyyy, conmigo que no cuenten ni de acompañante de la novia... me da que la nave va estar pelin abarrotada.

Chafardero dijo...

@ Rick:
seguro que sí, pero no daría tanto el cante, que es de lo que se trata en el fondo.

Chafardero dijo...

@ Doctor Krapp:
si ya la invitación a una boda convencional te cuesta un riñón, esta ni te cuento.
La despedida de soltero se rumorea que será en Cuenca.

Chafardero dijo...

@ Utopia:
Tranquila, que candidatas hay de sobra, no sé si por ver la luna o por verle la billetera al tipo.