lunes, 16 de diciembre de 2019

Horóscopo 2020 (III)

2020 horoscopo

Leo: tu banda tributo a Bertín Osborne causará estragos en las giras por los Monegros. Si tu mujer te pide más espacio no le compres un armario más grande, sería contraproducente. Serio riesgo de que la muela del juicio acabe con el poco juicio que te queda.
Virgo: Tu cruzada a favor del detergente líquido para la ropa blanca y de color te convertirá en líder emergente de la nueva década. La enfermedad del beso no se contrae de la manera que imaginas. Lo de pedirle sal a la vecina todavía funciona, y si no pídele una cita directamente.
Libra: alguien tan contradictoria como tú pasará frío en verano y calor en invierno, e ira destemplada en el entretiempo. No te engañes, Santi Abascal no es el prototipo de macho ibérico, sí de protozoo. Se atisban mejoras laborales fruto de una implementación de tus métodos para darle coba al jefe.
Escorpio: Cantar serenatas al hombre de tus sueños queda muy viejuno y acabarás comiéndote una maceta. El virus de la pereza no se combate con quince días de reposo en el sofá. Aparcacoches en los autos de choque es una profesión con proyección de futuro.
Estas predicciones son avaladas por el Instituto de Energía Fotocómica de Álamo Gordo. Fruto de datos cruzados entre varemadores interdimensionales y retroalimentadores de energía mística, dibujan un horizonte de sucesos sin posibilidad de error. Eso sí, a poco que pongan de su parte puede que el futuro vaya por donde ustedes quieran.

6 comentarios:

U-topia dijo...

Me quedo con tu última frase, aunque con los macho-man que gobiernan el mundo vamos a tener que desarrollar elevadas dosis de resistencia.

Rick dijo...

Lo de la banda tributo a Bertín Osborne igual ya está inventado, pero si no habría que pensarlo: los Monegros se le quedaría pequeño.

Doctor Krapp dijo...

Creo que sí, creo que tus predicciones mejorarán mi sentido crítico a la hora de elegir detergente y harán que me tome más en serio la compra de mi paquete de sal sin que sirva para usarlo subterfugio.

Chafardero dijo...

@ U-Topia:
Nada nuevo bajo el sol, peor ganado hemos toreado.

Chafardero dijo...

@ Rick:
El prototipo de español campechano que se viste por los pies necesita ese tributo y más.

Chafardero dijo...

@ doctor Krapp:
Se empieza con el detergente y se acaba uno formando un sólido criterio en fregasuelos y rasca sartenes. Veo ante ti un futuro prometedor.