lunes, 9 de septiembre de 2019

Esa música







Empezamos temporada a lo grande, con lo último de Parade, avance de su esperado nuevo disco. Un homenaje a todas esas músicas que nos tocaron el corazón, y que independientemente de su calidad, hacen que por unos momentos nos sintamos eternos. Temazo que describe como nadie la magia y el misterio de la música.

Y como si esto fuera uno de aquellos programas de discos dedicados de la radio, esta canción viene como anillo al dedo para felicitar al blog amigo del Bar de Rick que cumple diez años ya, tugurio donde son igual de buenos los brebajes como la selección musical. Va por ti, Rick, seguiré disfrutando de la magia y el misterio de la música de tu garito.

6 comentarios:

Rick dijo...

Ay la emoción, maldita bruja que nos roba el alma...

Sí, la letra cuadra perfectamente con la gente como nosotros. Aunque que aquí uno de los jefazos sea Leif Garrett. Y muchas gracias por la dedicatoria. Tú eres todavía más veterano que yo, y también el más veterano de mis "comentaristas", así que doblemente gracias. Ojalá sigamos otros diez años, o veinte, o...

Doctor Krapp dijo...

Merecido homenaje a Rick, empeñado en reconstruir como sutil arqueólogo y con su lupa en la mano más que con un pitillo, creo que ha dejado el tabaco, un mundo que ya es un recuerdo entre brumas, lo cual lo hace si cabe que nos parezca más sugestivo.

U-topia dijo...

Felicidades a Rick por su aniversario y bienvenido después del verano.

Chafardero dijo...

@ Rick;
Chirría el Leif Garret sí.
En mi caso estoy muy agradecido a Repámpanos, el medio que me ha convertido en escritor. Y me ha permitido acceder a páginas como la tuya, pozo de sabiduría musical.

Chafardero dijo...

@ Doctor Krapp:
desde luego, aporta datos que no se encuentran con facilidad, y como bien dices, de tiempos ya borrosos.

Chafardero dijo...

@ U-Topia:
Merecido homenaje.
Y bienvenida tú también después del veranito