domingo, 10 de enero de 2016

Lulubelle





Santiago Delgado & los Runaway Lovers, el mejor grupo de Bilbao y por extensión de esta parte de la galaxia, nos traen un temazo ante el que nadie puede permanecer con los pies quietos. Como se puede ver en el video, empezar a sonar la canción y entrarte unas irresistibles ganas de bailar es todo uno. Porque todos hemos soñado alguna vez con una novia que se llame Lulubelle, que nos haga bailar en la cama y en la calle, en la sala de espera del dentista o en la clase de educación para la ciudadanía, bajo la lluvia o sobre la arena. Una novia cuyos besos sepan a caramelo y haga estremecernos al compás de sus caderas mientras  roquea a tumba abierta.

7 comentarios:

Rick dijo...

Pues sí que tienen su marchita los bilbainos estos. Han sabido recoger la mejor herencia del rockabilly bailón; que también tiene su puntito pop, por muy machotes que sean ellos y ellas.

Rafa Hernández dijo...

No me cabe la menor duda, de que al menos de la espalda, los jodidos están mejor que yo.

Abrazo.

Doctor Krapp dijo...

Los conozco bien ya que son muy favoritos de Juan de Pablos en Flor de Pasión.

Chafardero dijo...

@ Rick:
a veces van un poco de gallitos pero cuando empiezan a bailar se les van las ínfulas, al menos en los conciertos de los Runaway.

Chafardero dijo...

@ Rafa:
tendrías que practicar el Auanbabuluba balambambú, ideal para mantenerse en forma y evitar problemas de espalda.

Chafardero dijo...

@ Krapp:
sí, son habituales, de hecho en un disco anterior le dedicaron un tema y Juan de Pablos ha venido por Bilbo alguna vez a hacer los honores en alguno de sus conciertos.

U-topia dijo...

Jajajaja, lo tengo mal para soñar y bailar con Lulubelle, pero la música tiene su ritmo y su gracia, me gustan!!