lunes, 22 de junio de 2015

Al paraíso






En aplicación de la legalidad vigente y ante los insistentes apremios de la autoridad gubernativa para que nos pleguemos a las directrices emanadas de la reciente directiva europea sobre ocio y asueto de blogueros, nos vemos en la triste obligación de tomarnos un periodo de descanso o sufrir acciones punitivas que repercutirían sobre nuestra economía.

Es por ello que nos retiraremos este verano a algún paraíso fiscal a hacer lo que se supone que se hace en semejantes lugares, blanquear las ingentes cantidades de dinero generadas por Repámpanos, intentando diversificar nuestro negocio en campos tan prometedores como el de los drones repartidores de empanadas o un documental sobre los entresijos de los trajes de lagarterana.

Para despedirnos por todo lo alto les dejamos con los Jinetes en el cielo de Raphael. Muchas gracias por estar ahí y hasta septiembre.

3 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Que disfrutes y lo pases de lujo, sea en un paraíso fiscal, o en el recodo de una playa. Me gusta Raphael, siempre me ha gustado.

Un abrazo

U-topia dijo...

Halaaaaa!!! Te echaré en falta, pero comprendo que debas descansar. Hasta septiembre y un abrazos!!

Pdt: no me gusta Raphael :(

Rick dijo...

Pues sí, ya termina el plazo para la declaración de la Renta, lo xcual indica que comienza el verano. Espero que goces del todo el despendole y exceso posible -dentro de un orden, o no- y que vuelvas "con renovado ímpetu", como se decía antes. Por mi parte, dentro de unos días haré lo mismo.