lunes, 24 de junio de 2013

¡Viva Las Vegas!

Cumpleaños bizarro
Repámpanos cumple un año más, como siempre en olor de multitudes. Para celebrarlo vamos a gastarnos del tirón todas las ganancias generadas por esta página, no sea que el fin del mundo nos pille con el dinero en el banco. Y el mejor sitio para fundir pasta  es las Vegas. Allí nos verán, sacándole chispas a las tragaperras, dejándonos llevar por algún crooner momificado mientras acabamos con las existencias de don José Cuervo,  apostándolo todo al rojo o casándonos de forma intempestiva con alguna playmate venida a menos.
Todo este ajetreo nos dejará poco tiempo para actualizar el blog. Deberán tener paciencia y esperar hasta septiembre cuando daremos rendida cuenta de nuestras aventuras en la capital del vicio. Pero vamos a aprovechar el receso estival para desgranar una serie de melodías en blanco y negro. Este verano gracias al posteador automático  haremos una pequeña recopilación de temas doo wop, el rock vocal que nació en los años cincuenta. Bellas melodías asaetadas por voces que revolotean en todas direcciones, amores puros, ausencias sublimes, dichosa inocencia de un tiempo ya pasado. Vaya desde aquí nuestro sentido homenaje a un género hoy perdido pero que encierra momentos estelares de la historia de la música. Los Belmonts, Diamonds o Monotones pondrán la pizca de tecnicolor a un verano que se presume gris.

Nada más que desearles felices vacaciones y gracias por estar ahí.

1 comentario:

Rick dijo...

Pues feliz cumpleaños, oiga. Tal y como va el maltrecho mundo de los blogs, tiene su mérito. Y si le sobra alguna Playmate venida a menos, yo no le hago ascos a nada.

Siento que nos abandone en plena canícula, pero si nos ve a dejar en compañía de los señores del duduá la espera se hará más llevadera.

Feliz verano.