lunes, 13 de diciembre de 2010

Horóscopo 2011, y II

su suerte para 2011


Libra: todos tus avatares del ciberespacio se hallan reunidos para decidir qué hacen contigo. Convendría que pusieras un poco de orden si no quieres que te acaben tomando por el pito del sereno. Mantente alejada de los jóvenes y ricos que sólo buscan satisfacer sus bajos instintos, y busca la compañía de los maduros que aman las conversaciones sobre Diderot en cafetines demodés.
Escorpio: ahora que los agentes sociales están implicados en un proceso de reformulación de las bases sobre las que cimentar nuevas dinámicas de consenso, es hora de que cambies de aftershave. Como de amores mejor no hablar, sí podemos asegurarte que la Champions en per per view te dará mucho juego.
Sagitario: costalero en la cofradía del perpetuo empate a cero empieza a ser cansino, sobre todo cuando no hay posibilidades de prórroga. Deja de hacer trampas al solitario y apuéstalo todo al rojo de los labios de tu vecinita. Harás muchos viajes, astrales la mayoría.
Capricornio: aburrido de las playmates insaciables que te asaltaban en cualquier esquina, iniciarás una fructífera etapa como guionista de Caillou, donde podrás verter toda tu experiencia de playboy internacional. Recuerda que levantarse ante de las once de la mañana es malísimo para tu organismo.
Acuario: esas nubes negras que a veces atenazan tu vida son reminiscencia de una pasada reencarnación donde fuiste jueza búlgara de gimnasia rítmica, y a todo tienes que ponerle decimales. Cuidado con los lechos de rosas, que suelen estar coronados de espinas. Tu futuro está en el tute on line.
Piscis: vives en un continuo garabato que tú mismo te encargas de enredar. Busca en el desván aquel caballito de madera en el que montabas de niño para vivir mil aventuras, y por fin conseguirás enamorar a la dependienta del puesto de golosinas, o que al menos te invite a unos conguitos.

6 comentarios:

noveldaytantos dijo...

No sé a qué hacerle menos caso, si al anuncio del tarot de la izquierda o al horóscopo en si mismo.
Desde luego estas historias solo han podido subsistir a base de gilipollas remataos. Y ya deben haber, ya.

Anónimo dijo...

Desde luego, así deberían ser los horóscopos; total, para lo que valen, por lo menos hacer litaratura.
En cuanto a mí, tomaré nota e intentaré el asalto a la vecinita.

Chafardero dijo...

@ Noveldaytantos:
pero es que a la gente le encanta que le engañen.

Chafardero dijo...

@ Paseante:
Manténganos informados sobre sus avances con su vecinita.

Poyatos dijo...

De nuevo un horroróscopo repampanante, mis más sinceras felaciones!!

Lo único que no me parece justo que alternes varón/hembra en tus augurios porque a mí me ha tocao hembra y no sé qué pensar de tus designios, jajaja

Además, resulta que hace no mucho han comprobado que los cálculos de los antiguos estaban mal y no cuadran los signos con la organización de los planetas y me parece que sobran, jajaja, a ver cuál quitan ahora. Y esto es verdad, eh!

Pa que veáis qué engaño. Me fio más de tu horroróscopo, aunque me haga sentir más muhé, jajaja

abrazote tunante rampante!!

Chafardero dijo...

@ Eso es para que desarrolles tu parte femenina, que la tienes muy desatendida últimamente.